lunes 19 de octubre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 25-09-2020 10:39

Murió por coronavirus Alfredo Odorisio, ex gerente de programación de América

El productor falleció a los 86 años, tras haber estado internado varios días en el Sanatorio de La Trinidad.

Alfredo Odorisio -exgerente de programación del canal América- falleció por coronavirus a los 86 años. El empresario se encontraba internado hace varios días, en el reconocido Sanatorio de la Trinidad, en el barrio porteño de Palermo. 

La triste noticia la dio a conocer, su amigo y colega, Carlos Rottemberg. "Tenía varias enfermedades preexistentes y hace unos días tuvo que internarse porque dio positivo de Coronavirus y aceleró el proceso que traía. El virus deterioró su estado y el lunes estaba en una situación irreversible. Falleció este mediodía”, manifestó en diálogo con Teleshow.

Con el corazón en sus manos, Carlos le dedicó tiernas palabras a su amigo y destacó su forma de ser. "El mejor recuerdo, ante un tipo que fue un dandy y que siempre los amigos bromeábamos... Es que era una persona que decía que se había quedado en los 59 años. Siempre fue un hombre que tuvo buena presencia y estilo, y nosotros siempre lo cargábamos por eso”, finalizó. 

Además de haber sido gerente de programación, el productor fue parte de algunos film de industria nacional Cenizas del paraíso, Comodines y Tesis sobre un homicidio.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios