sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 15:39

Murió Ricardo Piñeiro: su publicación antes de su fallecimiento

El reconocido manager de modelos había publicado un mensaje en las redes una semana antes de su muerte.

Ricardo Piñeiro falleció a sus 68 años luego de haber estado internado desde el lunes 27 de noviembre y fue la amiga íntima del representante, María Fernanda Villaverde, quién fue la encargada de confirmar la noticia.

La exmodelo le mandó un mensaje a Marcela Tauro durante la transmisión de Intrusos y la panelista expresó al aire: "Fernanda nos estaba viendo y no son buenas las noticias que tenemos para dar. Me puso: 'Partió'".

Ahora, las redes sociales recordaron cuál fue la última publicación del empresario en su cuenta oficial de Instagram. El exmodelo la subió el 22 de noviembre y escribió: "Celebrando ser parte de esta gran familia", haciendo referencia a sus 4 perritos.

Ricardo Piñeiro
La última foto que compartió Ricardo Piñeiro.

En la imagen que compartió Ricardo Piñeiro en sus redes, se lo ve muy feliz, relajado y saludable, por lo tanto, ninguno de sus seguidores se imaginó que el empresario sufriría un ACV hemorrágico tan solo 6 días después.

Qué dijo Ricardo Piñeiro en su última entrevista

La última vez que dio una nota fue en Socios del Espectáculo, donde el empresario reveló el momento más difícil de su vida: “En un momento tuve una gran depresión, tuve muchos problemas y se tuvo que cerrar la empresa, eso para mí fue muy doloroso porque yo trabajé 35 años”.

"No me sentía muy bien, la verdad empecé a tomar un poquitito demás y cuando me di cuenta de eso, recurrí acá, a Alcohólicos Anónimos. Y la verdad que a mí me salvó la vida. Vine todos los días durante un tiempo muy largo y gracias a Dios hace cinco años que no tomo alcohol”, reveló Ricardo Piñeiro al aire.

J.C.C

En esta Nota