Ricardo Piñeiro y Pancho Dotto fueron los representantes de modelos icónicos de los 90 y su rivalidad traspasó las pantallas.
Más allá del clásico enfrentamiento para las cámaras, ambos empresarios mantuvieron una relación distante, esquiva que no logró transformarse, a pesar de los años.
Pancho Dotto, quien en esa época dorada de la moda representó a figuras como Valeria Mazza, Nicole Neumann, Araceli González, Daniela Urzi, Pampita , Inés Rivero, entre otras, habló en exclusiva para CARAS tras la muerte de Ricardo Piñeiro este miércoles 29 de noviembre, a los 68 años.
A pesar de estar alejado del mundillo, el ex representante se refirió a su relación con Piñeiro, la cual no pudo llegar a una entrañable amistad a pesar del paso de los años.
Pancho Dotto y Ricardo Piñeiro: enemigos íntimos
Siempre dispuesto a dar su versión de los hechos, Pancho Dotto confirmó que el enfrentamiento con Ricardo Piñeiro iba más allá de los titulares. "Con Ricardo lamentablemente, no pudimos tener ningún tipo de relación. Fue un constante enfrentamiento por formas diferentes de trabajar", aclaró con contudencia.
Dotto, quien hace poco mantuvo un duro cruce con Valeria Mazza, aseguró que intentó acercarse a Ricardo Piñeiro para poder establecer un acuerdo, un intercambio de estrategias de trabajo. "No pude compartir nunca. Lo fui a ver varias veces para explicarle mi forma de trabajo. Nunca pude entablar ningún tipo de relación, nunca fuimos ni competencia", disparó Dotto.
Una vez conocida la noticia de su partida, Pancho Dotto aseguró que Ricardo Piñeiro dedicaba parte de su tiempo a cuidar su salud física y mental. "Yo trabajé mucho, de lunes a lunes. Él se tomaba los viernes, iba al gimnasio. Jamás pensé que él se iba a morir antes que yo, jamás. Si vos me preguntabas a mí era una persona que yo la veía dedicándose mucho a su vida, a su salud física y mental. Siempre se ocupó de eso yo no, me ocupé únicamente de trabajar", remarcó el ex representante sobre las diferencias entre ellos.
"Todos nos vamos a morir. Ahora le tocó a él y lo lamento mucho. Lo lamento por toda la gente que lo quiere. Ricardo fue una persona que sí estuvo en el medio conmigo y siempre hubo una rivalidad enfermiza, fomentada por él. Pero bueno, ya está. Que en paz descanse", concluyó.