sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 13:58

Murió Ricardo Piñeiro: el sentido mensaje de Paula Chaves para despedirlo

La modelo trabajó junto a él en el inicio de su carrera.

Ricardo Piñeiro murió este miércoles 29 de noviembre después de estar internado en el Sanatorio Otamendi tras sufrir un ACV hemorrágico.

El ex manager había sido ingresado al nosocomio después de haber sido encontrado en su casa por un llamado de uno de sus amigos, al notar que no se había comunicado con él por varios días. 

Ricardo Piñeiro  estaba con asistencia respiratoria y, según allegados, los daños sufridos eran irreversibles. 

El empresario trabajó en el mundo de la moda, convirtiéndose en el representante de modelos más icónico de la época. Entre sus figuras más famosas, Piñeiro trabajó con Andrea Frigerio, Mariana Arias, Verónica Lozano y Paula Chaves, Jazmín de Grazia, siendo estas últimas participantes del reality Súper M 2002 

 

El mensaje de Paula Chaves para Ricardo Piñeiro 

Paula Chaves integró la cuadrilla de modelos que trabajó con Ricardo Piñeiro. Ambos se conocieron durante la grabación de Súper M 2002 donde la modelo resultó triunfadora.

En ese momento, la diosa se convirtió en una de las figuras más codiciadas del mundo de la moda y fue Ricardo Piñeiro quien le dio el empujón. 

Paula Chaves y Ricardo Piñeiro
Paula Chaves y Ricardo Piñeiro 

Horas antes de confirmarse la muerte de Ricardo Piñeiro, Paula Chaves dedicó un especial mensaje en el  que compartió una foto juntos y con sus mascotas. "Buen retorno a la fuente. Así te recuerdo. Rodeado de perros que fue el amor que siempre nos unió. Te amo Richard. Gracias por ser parte y cambiar mi vida", dijo. 

En esta Nota