sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 13:18

Murió Ricardo Piñeiro tras sufrir un ACV

En Intrusos confirmaron la triste noticia. El empresario había sido internado el domingo.

Ricardo Piñeiro falleció este miércoles 29 de noviembre después de sufrir un ACV hemorrágico a los 68 años. 

El reconocido manager de modelos fue encontrado en su casa después de varios días de haberse descompensado y estuvo internado en el Sanatorio Otamendi.

Ricardo Piñeiro fue hallado en su departamento el domingo después de que un amigo personal intentó comunicarse con él y, al no recibir respuesta, llamó al 911 para poder ingresar a su domicilio. En ese momento, fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández. 

El ex mánager de modelos estaba con asistencia respiratoria y, según allegados, los daños sufridos eran irreversibles. 

La historia de Ricardo Piñeiro

En la efervescente escena de la moda argentina de los 90, Ricardo Piñeiro brilló como uno de los principales exponentes en el modelaje. Desde su agencia, forjó un imperio en la que manejó a las más destacadas modelos del país entre las que se incluía Andrea Frigerio, Mariana Arias, Verónica Lozano y Paula Chaves, Jazmín de Grazia, entre otras.

Ricardo Piñeiro
Ricardo Piñeiro  se alejó del mundo del modelaje después de sufir una estafa. 

Sin embargo, el año 2011 marcó un punto de inflexión en su vida. Un golpe financiero lo obligó a replantearse todo. Una estafa lo llevó a perder casi todo, incluso, como él mismo admitió, "hasta el nombre". 

Ricardo Piñeiro
Ricardo Piñeiro  junto a sus amadas mascotas. 

Con el correr del tiempo, el empresario decidió alejarse del mundo de la moda y reenfocarse en su vida personal. Descubrió una pasión por la fotografía, combinándola con el amor por sus mascotas. 

Además, Ricardo Piñeiro se destacó como voluntario en la iglesia Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón, brindando asistencia a personas sin hogar. También, libró una dura batalla contra el alcoholismo  por lo que encontró consuelo y sanación en este mismo entorno religioso.

 

 

 

 

 

En esta Nota