sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2023 20:57

El mal momento de Ricardo Piñeiro: su perra también sufrió un ACV y piden ayuda para su tratamiento

El exmánager de modelos se encuentra internado y su perrita sufrió su malestar.

Ricardo Piñeiro está internado tras haber sufrido un accidente cerebrovascular hemorrágico. La noticia se conoció esta semana, mientras está internado en terapia intensiva en el Sanatorio Mater Dei. El martes trascendió que Piñeiro está “entubado, está conectado y sedado”, según Socios del Espectáculo.

Todos los medios y los usuarios en las redes sociales no dudaron en difundir la noticia para que se conozca rápidamente. Además, lamentablemente, en las últimas horas se conoció otra triste novedad relacionada a su entorno: su perrita Elena también tuvo un ACV.

Qué le pasó a Elena, la perrita de Ricardo Piñeiro

Ricardo tiene cuatro Dachshund o “salchichas” que considera como si fueran sus hijos. Según él mismo, lo rescataron del triste y depresivo momento que vivió cuando su agencia quebró debido a malos manejos de los encargados del sector financiero.

Elena, la perrita de Ricardo Piñeiro, también sufrió un ACV y piden ayuda para su tratamiento
La colecta para Elena.

Ricardo Piñeiro confía mucho en Dolores Moreno, una de las top models que representó en la década de los ‘90, tal es así que fue la elegida para cuidar de tres de sus “hijos perrunos”. Por su parte, Elena, que sufrió un ACV debido al dolor que siente por la situación que vive Piñeiro, tiene graves secuelas neurológicas y el tratamiento que necesita, tiene un costo de 100 mil pesos por día. La gente cercana al exmánager está realizando una colecta para que la perrita se pueda recuperar. Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo transfiriendo dinero al alias: escuela.de.modelo.mp, por mail a [email protected] o a los celulares 1131620669 y 1153250314.

SDM
 

En esta Nota