Nahuel Pennisi es uno de los cantantes que con su voz y su guitarra ha logrado ganarse el cariño del público, y su música no para de crecer. Es también uno de los artistas que visita muchos canales de televisión Argentina, en esta oportunidad estuvo en La Peña de Morfi, el programa de telefe que conduce Jey Mammón y Jésica Cirio.
Jey, quien es muy amigo del cantante, le consultó que pregunta odia contestar y el intérprete de HOY no dudo en responder: "¿Por qué tocas la guitarra así?, es algo que mis amigos me pasaron la forma y aprendí de esa manera". El conductor también le preguntó que preguntas le gustaría contestar, pero que nunca se la hacen, Nahuel respondió: "Que sueños tengo poder delante... Ya que de repente todos están ligados a la música porque es lo que hago y qué me gusta, pero por ejemplo me gustaría ayudar a quienes no les llegue tanto la música"
El cantante se emocionó un poco al hablar de unos de sus sueños que tiene por delante y expresó cuáles eran: "Se me ocurre ir a lugares como África y países donde no llega tanto la música, pero no ir a trabajar, sino ir a compartir y que sea una experiencia por ejemplo con una tribu, sería algo muy lindo, pero ahora con hijos está un poco complicado"

Miel, la perra de Laurita Fernández, hizo una travesura con su sillón blanco y quedó todo grabado

Yanina Latorre alertó a todos con una predicción sobre el futuro de Wanda Nara y Mauro Icardi

Coti Romero y Nacho Castañares superan la crisis y vuelven a estar juntos: “Soy impulsiva”

La verdad detrás de la relación abierta que Paula Chaves le propuso a Pedro Alfonso

Kicillof dijo que la agenda de Milei es “gravísima e inaceptable”

Henry Samuel sigue los pasos de Heidi Klum tras su debut en la Semana de la Alta Costura en París

Kate Middleton tiene la combinación de colores menos pensada que será tendencia el próximo invierno
