miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2022 16:43

Nahuel Pennisi y una pregunta que lo tiene harto

El cantante y compositor visitó La Peña De Morfi y dijo cuál pregunta le molesta contestar.

Nahuel Pennisi es uno de los cantantes que con su voz y su guitarra ha logrado ganarse el cariño del público, y su música no para de crecer. Es también uno de los artistas que visita muchos canales de televisión Argentina, en esta oportunidad estuvo en La Peña de Morfi, el programa de telefe que conduce Jey Mammón y Jésica Cirio. 

Jey, quien es muy amigo del cantante, le consultó que pregunta odia contestar y el intérprete de HOY no dudo en responder: "¿Por qué tocas la guitarra así?, es algo que mis amigos me pasaron la forma y aprendí de esa manera". El conductor también le preguntó que preguntas le gustaría contestar, pero que nunca se la hacen, Nahuel respondió: "Que sueños tengo poder delante... Ya que de repente todos están ligados a la música porque es lo que hago y qué me gusta, pero por ejemplo me gustaría ayudar a quienes no les llegue tanto la música"

El cantante se emocionó un poco al hablar de unos de sus sueños que tiene por delante y expresó cuáles eran: "Se me ocurre ir a lugares como África y países donde no llega tanto la música, pero no ir a trabajar, sino ir a compartir y que sea una experiencia por ejemplo con una tribu, sería algo muy lindo, pero ahora con hijos está un poco complicado"

En esta Nota