jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-04-2022 09:23

Jey Mammon, antes del debut de La peña de morfi: "El programa está bendecido por Gerardo"

Junto a Jésica Cirio presentaron la nueva temporada. Galería de fotosGalería de fotos

El sonido del piano y una melodía familiar “Se viene Morfi, todos a la mesa”, entona esa voz ya conocida por todos. Detrás de las partituras, Jey Mammon luce un saco rojo y se muestra tímido al entonar el hit. Desde que Gerardo Rozín dejó La peña de Morfi, el nombre del conductor no dejó de sonar. No hay nadie que esté en desacuerdo con la decisión de Telefe de que sea el nuevo líder de esta banda que comenzó a sonar hace siete temporadas.

Junto a Jésica Cirio como partenaire, este domingo a las 11 debuta una nueva etapa de La peña de Morfi y sus compañeros están felices. Emocionado, con la voz quebrada, Jey Mammon se presenta por primera vez como cabecilla en el lanzamiento de este renovado ciclo.

“No estoy nervioso, pero si me lo preguntan tanto voy a empezar a estarlo”, dice el conductor que decidió dar un golpe de timón dejando atrás Los Mammones y arribar a Telefe después de sus inicios con La Pelu.

“La Peña va sola. Hay un alma que la conduce que es Gerardo y ahí donde está la emoción que embargó en el inicio. Tiene que ver con esa guía”, agrega el músico en el evento de lanzamiento de La peña de Morfi que se realizó en los estudios de Martínez.

Lanzamiento oficial de La peña de Morfi con Jey Mammon y Jésica Cirio
Jey Mammon en el lanzamiento oficial de La peña de morfi. Foto: Telefe. 

 “Cuando me preguntan si estás nervioso yo digo que no. Probablemente tiene que ver con eso, este programa está bendecido por Gerardo y está acompañado por este equipo sólido que va solo, yo la verdad siento que pudo ir de la mano con el equipo”, continúa.

El clima se mantiene intacto y la alegría también. La presencia de Gerardo Rozín está en los detalles y en las miradas de todos los que integran este ciclo, que preserva la esencia de un clásico. Un formato obsoleto para las nuevas generaciones pero que logró imponerse en la era de la televisión digital: el programa ómnibus con una duración de cinco horas.

Lanzamiento oficial de La peña de Morfi con Jey Mammon y Jésica Cirio
Jey Mammon en el lanzamiento de La peña de Morfi. 

“Me despierto muy temprano. A las 7.45 ya estoy acá. Los programas en vivo pueden generar sorpresas. Un participante se puede demorar o hasta sufrir algún incidente. Tengo que estar lista para lo que sea, a veces no tengo tiempo ni de ir al baño”, cuenta Jésica Cirio, la incondicional compañera de Gerardo Rozín y la nueva guía de Jey Mammon.

Lanzamiento oficial de La peña de Morfi con Jey Mammon y Jésica Cirio
Jésica Cirio junto a su nuevo compañero en La peña de Morfi. 

“A Jey no lo conocía. Pero por algo del destino nos cruzamos en un evento, antes de que todo esto pase, hablamos mucho y nos pasamos el teléfono”, dice sobre el vínculo con su nuevo compañero y agrega: “Es muy talentoso y muy humilde. Es la persona correcta para ocupar este lugar”.

Como todos los que compartieron La peña de Morfi, la partida de Gerardo Rozín dejó un vacío difícil de recuperar. “Para todos fue una sorpresa. Pero él se tomó el tiempo de ir preparándonos. Fue hablando con cada uno. Nos sentamos un día y me contó”, revela Jésica al momento en el que desvía la mirada. “Pero ahora empezamos una nueva etapa”.

Lanzamiento oficial de La peña de Morfi con Jey Mammon y Jésica Cirio
Jésica Cirio. 

 

Quiénes son los primeros invitados de La peña de Morfi

No sólo Jey Mammon y Jésica Cirio son los participantes de este combo sino que lo completan los  chefs Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón quienes, como desde hace varias temporadas, serán los anfitriones de la cocina de La peña.

“Preparamos con tiempo los platos. Ahora tenemos planificado como para un mes. Realmente se intenta que el invitado se sienta cómodo y no de una manera obsecuente. Gerardo era muy exigente y eso exigencia se trasladó a nosotros. Nos enseñó. Le presentábamos los platos y él  nos preguntaba por qué lo había elegido. Hasta algunas veces nos lo rechazó”, agrega Giorgini.

Lanzamiento oficial de La peña de Morfi con Jey Mammon y Jésica Cirio
Todo el equipo de La peña de morfi. 

A este grupo también se suman el periodista deportivo Ariel Rodríguez, los humoristas Luis Rubio y Pato Muzzio y el trío de música Dos más Uno. También contará con la presencia de Mirta Carabajal y Silvia Barredo y Eugenia Quibel, la histórica conductora que fuera la última pareja de Rozín.

Para este primer programa los invitados de lujo serán Abel Pintos  Los Palmeras, Los 4 de Córdoba, Sandra Mihanovich y Lito Viale. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota