martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2020 12:10

Nancy Dupláa emocionada por el cumple de su hija: "Nos explotás de orgullo a cada paso"

La actriz saludo a su heredera, Morena, quien cumplió 17 años. Galería de fotosGalería de fotos

Un día como ayer, un 23 de agosto pero de 2003 nacía Morena Echarri, la primera hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri y su vida cambiaba por completo. Con sus 17 años recién cumplidos, la familia festejó en la intimidad de su casa debido al aislamiento social y la pandemia por el Coronavirus, pero su madre no quiso dejar de homenajearla en su cuenta de Instagram.

Con una foto de su heredera en la que se la ve idéntica a su madre, la actriz realizó un emotivo posteo en donde le dedicó unas tiernas palabras y la arrobó: "Feliz cumple mi amor... Nos explotas de orgullo a cada paso... @more.echarri te amamos", escribió Nancy. En la imagen se puede ver a Morena frente a un torta en un cumpleaños pasado.

El post se llevó más de 40 mil me gusta y entre las tantas celebridades que saludaron a la cumpleañera estuvo Natalia Oreiro quien le dejó un emoji de un corazón al que Nancy le respondió con otro corazón. Morena al igual que su madre es una fiel defensora por los derechos de la mujer, la igualdad y cada imagen que su madre comparte no hace otra cosa que impresionar a sus fans por el gran parecido que tiene a ella cuando comenzó su carrera.

 

Galería de imágenes
En esta Nota