Natalia Oreiro contó la reveladora historia que vivió en su adolescencia, en peno auge de su carrera que la hizo acercarse a Teatro por la Identidad. La actriz protagónica de "Casi Muerta", contó el detalle de lo que vivió.
La actriz uruguaya contó en "Caja Negra" como un hombre a los 17 años se le acercó y reveló que era su padre. "Bueno, soy tu padre", fueron las palabras que utilizó el desconocido. En ese entonces ella cuenta que jamás dudó de su identidad pero se afreció a ayudarlo.
"Yo no dudo de mi identidad entiendo tu perdida y tu búsqueda y me ofrezco a ayudarte a que continues tu camino. ¿Qué necesitas?", fueron las palabras que utilizó la pareja de Ricardo Mollo para contar lo sucedido. Se sometió a un examen de ADN en el que dio negativo.
Una historia que de alguna manera tuvo un final feliz
Ante esto, se mostraron molestos por el resultado y se hicieron presentes en un programa de Chiche Gelblung donde contaron su enojo. La cantante se sometió a dos estudios de ADN más, donde dieron negativo con un 99.9%.
La historia de alguna manera marcó a Natalia Oreiro, donde reveló que eso la hizo acercase a aquellos que buscan su identidad. "Me acercó mucho a Teatro por la Identidad. Tuvo cosas buenas", finalizó la actriz.
J.M