domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2023 20:37

Natalia Oreiro reveló una insólita historia que se relaciona con su identidad

a actriz uruguaya contó como en los inicio de su carrera un hombre se le acercó y se presentó como su padre.

Natalia Oreiro contó la reveladora historia que vivió en su adolescencia, en peno auge de su carrera que la hizo acercarse a Teatro por la Identidad. La actriz protagónica de "Casi Muerta", contó el detalle de lo que vivió.

La actriz uruguaya contó en "Caja Negra" como un hombre a los 17 años se le acercó y reveló que era su padre. "Bueno, soy tu padre", fueron las palabras que utilizó el desconocido. En ese entonces ella cuenta que jamás dudó de su identidad pero se afreció a ayudarlo.

"Yo no dudo de mi identidad entiendo tu perdida y tu búsqueda y me ofrezco a ayudarte a que continues tu camino. ¿Qué necesitas?", fueron las palabras que utilizó la pareja de Ricardo Mollo para contar lo sucedido. Se sometió a un examen de ADN en el que dio negativo. 

Una historia que de alguna manera tuvo un final feliz

Ante esto, se mostraron molestos por el resultado y se hicieron presentes en un programa de Chiche Gelblung donde contaron su enojo. La cantante se sometió a dos estudios de ADN más, donde dieron negativo con un 99.9%.

El excéntrico festejo de cumpleaños de Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

La historia de alguna manera marcó a Natalia Oreiro, donde reveló que eso la hizo acercase a aquellos que buscan su identidad. "Me acercó mucho a Teatro por la Identidad. Tuvo cosas buenas", finalizó la actriz.

J.M

En esta Nota