sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 16:55

Natalia Oreiro lució dos outfits de invierno en sus redes con los que marcó tendencia

La actriz protagonizó una sesión de fotos, donde mostró dos looks muy fashionistas.

Mientras se prepara para el esperado estreno de la nueva temporada de La Voz Uruguay, Natalia Oreiro aprovecha su tiempo para posar y compartir con sus seguidores nuevos looks en su cuenta oficial de Instagram.

En sus últimas publicaciones se destacaron dos outfits de la actriz, en los que demostró varias de las tendencias que protagonizan el invierno de este año. El primero consistía en un vestido lencero de seda con encaje de color champagne y por encima un llamativo tapado teddy de color verde musgo.

Natalia Oreiro
El primer look de Natalia.

La conductora completó su outfit con unas botas texanas de gamuza color tostado que le dio el cierre ideal al look que tenía una impronta bohemia. Por otro lado, en la segunda publicación se mostró con un conjunto sastrero de tres piezas.

Natalia Oreiro
El segundo outfit tenía un conjunto sastrero de tres piezas.

El mismo consistía en un pantalón bootcut, chaleco y blazer con un estampado de orquídeas en rosa, fucsia y amarillo. Por encima, y para completar su look de invierno, Natalia Oreiro usó un tapado color gris con botones clásicos de carey, con solapas redondeadas y de diseño retro.

Natalia Oreiro cantó con La Delio Valdez

La querida actriz uruguaya se subió al escenario del Luna Park y cautivó a los espectadores presentes con su talento al cantar y bailar junto a Ivonne Guzmán, la exBandana, y su banda, La Delio Valdez

Natalia Oreiro compartió varias fotos y videos del evento con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En el posteo, la conductora escribió: “Anoche fue una fiesta en el Luna Park”.

J.C.C

En esta Nota