viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2021 11:34

Nicole Neumann habló sobre un posible acercamiento a Mica Viciconte y Cubero

La modelo dio su opinión al respecto.

Tras confirmarse la noticia sobre el embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, Nicole Neumann fue buscada para conocer su opinión ente esta novedad.

Teniendo en cuenta la tensa relación que vive con su ex, la modelo se limitó en sus opiniones al respecto. Sin embargo, desde Intrusos le consultaron por las palabras que arrojó Pampita sobre su deseo de que la relación entre Nicole y Cubero mejore ahora que volverá a ser padre.

“Bue… Ojalá”, arrojó Nicole Neumman ante el comentario. “¿Te sorprendió la opinión de Pampita?”, indagaron. “Bueno, debe tener experiencia”, señaló la modelo.

“Yo siempre quiero la paz y que todos seamos felices. Ojalá”, agregó Neumann dando cuenta de que la relación podría ir mejorando con el tiempo ahora que Mica y Fabián consolidaron su unión con la próxima llegada de su hijo.

"Mis hijas siempre quisieron un hermanito. Seguro querrán hacerle un regalo cuando nazca”, cerró.

Pampita lanzó una teoría sobre el embarazo de Mica Viciconte y su relación con Nicole Neumann

En Pampita Online estuvieron hablando sobre el embarazo de Mica Viciconte y Cubero. “Y ojalá que este bebé los acerque a Nicole Neumann, que traiga esa paz para que estén las dos familias divinas, como tiene que ser”, dijo, esperanzado, Gabriel Oliveri.

Bueno, Luca también va a unirlos a todos de otra manera, porque hay hermanos de hermanos, y va a hacer que todos los grandes se manejen con cierto respeto. Le va a hacer muy bien a todos. Nos encanta verlo a Fabián Cubero de nuevo papá y de un varón”, aseguró Pampita.

 

En esta Nota