viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 13:11

Nicole Neumann y los Urcera: cómo es la familia a la que se unirá la modelo

La top model y su pareja, Manu Urcera, planean una boda soñada en el Sur. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y Manu Urcera se comprometieron el verano pasado. La pareja afianzó su relación al dar este gran paso y comenzaron a planificar la que será la boda del año.

Pese a que Nicole se niega a dar detalles de su casamiento, recientemente en "Intrusos" pudieron confirmar que la modelo y el piloto se casarán en San Martín de los Andes en una fastuosa boda que tendría 400 invitados.

En medio de estas novedades, también surgieron algunas supuestas rencillas entre la top model y su suegra, María Cecilia Roza. Sin embargo, Neumann desactivo este rumor dando cuenta del buen vínculo y revelando que la está ayudando con los detalles de la boda. 

Filtraron el secreto mejor guardado de la boda de Nicole Neumann: “Quieren un acceso complicado”

Incluso, la mamá de Manu había hablado de Nicole indicando lo bien que se había integrado a su familia: “Nos llevamos bárbaro, se integró muy bien a la familia. La queremos mucho a ella y a sus hijas”, dijo hace unos meses.

Nicole Neumann y la familia Urcera

Cómo es la familia Urcera a la que se unirá Nicole Neumann

“Es una familia muy querida en Neuquén. Claudio, el papá de Manu, le gusta mucho el automovilismo y es fanático del club de Cipolletti, de donde era la familia que ahora está instalada en Neuquén”, indicó Cristian Pugliese, en periodista neuquino que habló con "Intrusos" y dio detalles del clan.

Nicole Neumann y la familia Urcera

“Manu y Nicole no son de venir a Neuquén, pero son de venir a Las Grutas, donde vive el abuelo de él”, agregó Pugliese.

Por su parte, Flor de la V indicó que “hay mucho hermetismo con esta familia”, dando cuenta del perfil bajo que manejan. “Son petroleros”, agregaron desde el panel de Intrusos.

Nicole Neumann y la familia Urcera

Tanto Nicole Neumann como sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna se han incorporado a la perfección con la familia de Manu y pasaron varias festividades juntos.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota