lunes 23 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 03-02-2022 22:10

Nicole Neumann se defendió de las críticas por viajar sin sus hijas

La modelo se encuentra de vacaciones con su novio Manu Urcera y respondió los comentarios de algunos seguidores.

Nicole Neumann está en Europa con su novio Manu Urcera. En un rato libre, la modelo dio la opción a sus seguidores de enviarle preguntas. "Contesto las 15 primeras", escribió en sus Historias de Instagram. 

Nicole Neumann y Manu Urcera en Europa: las fotos del viaje más romántico de la pareja
NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA EN EUROPA.

Las respuestas de Nicole Neumann

"A ellas, claro", contestó Nicole Neumann con una foto junto a sus hijas, ante la consulta de qué es lo que más extraña de nuestro país. Luego, otro seguidor le preguntó: "¿Sacrificio y te vas tres semanas o más? ¿Tanto compromiso tenés?". La respuesta de la modelo fue directa: "A veces las cosas no son lo que se ve, parece o escucha. Es un. sacrificio para mí como mamá tener que ceder tiempo, días y viajes con mis hijas. ¡Enorme! Si pudiera estaría 24/7 con ellas y en cada viaje".

Nicole Neumann y sus hijas

Nicole Neumann y sus hijas

Por último, otro follower le consultó: "Hijas, desapego, viajes, vida de mujer... ¿Cómo hacés con todo?". Y la novia de Manu Urcera respondió: "A veces no puedo. Trato de viajar con ellas o cuando están con el papá por acuerdo legal. Trato de elegir no tener culpa cuando no tengo opción y trato de ser feliz cuando no puedo estar con ellas aunque quisiera. ¡Si no sería imposible!"

Nicole Neumann y sus hijas

Nicole Neumann y Manu Urcera en Europa

Atrás quedaron los rumores de crisis e infidelidad. Y es que luego de que trascendiera un chat entre su novio y una supuesta tercera en discordia, Nicole Neumann ha decidido olvidar el asunto y seguir apostando al amor junto a José Manuel Urcera, el hombre que hoy la tiene enamorada.

Tras compartir unos días junto a Indiana (13), Sienna (7) y Allegra (10), las hijas que la modelo tuvo con Fabián Cubero, la pareja armó valijas y viajó rumbo a Europa, donde disfrutan de su idilio ya a solas. “Hola Valencia ¡Un placer conocerte!”, posteó la top en su perfil de Instagram junto a las postales en la ciudad española.

Nicole Neumann y Manu Urcera en Europa: las fotos del viaje más romántico de la pareja
Nicole Neumann y Manu Urcera, enamorados.

“De repente siento que viajé en el tiempo…. Amanecí en un castillo de 1100 aproximadamente (ahora hotel y patrimonio histórico) , ubicado en una cumbre que mira todo el pueblo y rodeada de paredes de piedra con pequeñas ventanas y torres por todos lados. Si bien vine a acompañar a mi novio en su pre temporada automovilística, la vida siempre me regala estas ¨magias¨”, continuó la modelo.

“Domingo de paseos, un poco de lluvia, edificios históricos, plazas, risas, besos y un tapado para look día y noche... Y al fin alguien que nos saque fotos juntos”, finalizó la modelo tras fotografiarse en las Torres de Serranos y frente lo que indicó era el edificio más angosto de Europa, ubicado también en Valencia.

En esta Nota