miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2022 11:29

Nicole Neumann reveló quién llevará a sus hijas a conocer a Luca Cubero

La modelo habló del nacimiento del hijo de su ex pareja, Fabián Cubero que está junto a Mica Viciconte en la dulce espera.

Instagram

Ya no queda nada para la llegada de Luca Cubero, el hijo que esperan Fabián Cubero y Mica Viciconte, en el marco de la dulce espera, Nicole Neumann fue consultada por "Socios del Espectáculo", con respecto a la relación de sus hijas con su hermanito que está pronto a nacer.

"Cuando nazca Luca, ¿vas a llevar a tus hijas a conocerlo?", fue la pregunta que le hicieron a Nicole Neumann, que sin problemas, respondió: "Y, calculo que las va a llevar él porque también son sus hijas", dejando en evidencia que prefiere mantenerse al margen en esa situación.

Nicole Neumann reveló quién llevará a sus hijas a conocer a Luca Cubero
Nicole junto a sus hijas

Cabe recordar, que las tres hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, demostraron estar muy felices con la idea de convertirse en hermanas mayores y que eso habría generado que también le pidan un hermanito a su mamá, que no descarta la posibilidad de tener un hijo con Manu Urcera.

Lo cierto, es que, la fecha de nacimiento es el sábado 7 de mayo, aunque Luca Cubero podría adelantarse. Afortunadamente, Fabián Cubero y Mica Viciconte ya tienen todo listo para la llegada de su hijo y tanto, las hijas de Nicole Neumann, como ellos, esperan ansiosos el encuentro con el bebé.

Nicole Neumann reveló quién llevará a sus hijas a conocer a Luca Cubero
Mica Viciconte junto a las hijas de Fabián Cubero

 

En esta Nota