Nicole Neumann asistió al Concierto UNICEF Argentina en el Teatro Colón, junto a su actual pareja, el automovilista Manu Urcera, y sus dos hijas mayores, Indiana y Allegra Cubero.
Para la ocasión, Nicole, que actualmente forma parte del jurado de Los 8 escalones del millón, se decantó por un vestido con corsé con transparencias y falda plisada en tonos verde agua y detalles de pedrería, del diseñador Laurencio Adot. La también conductora, completó el outfit con unas sandalias de La chica de los stilettos.
Por su parte, Indiana escogió un vestido corto de mangas largas y encaje negro, mientras que Allegra lució un diseño similar al de su hermana pero en verde agua, igual que su madre. Ambos estilismos de Natalia Antolín y sandalias bajas de Paruolo.
“Noche solidaria, noche de cultura, de compartir en familia, de cultura general… aproveché el apoyo a @unicefargentina por los derechos de los niños y adolescentes, que me parece importantísimo y ¡super urgente!”, escribió Nicole al compartir en las redes sociales, imágenes de la velada.
La gala benéfica contó con la conducción de Teté Coustarot, que presentó piezas de Mozart y Beethoven, interpretadas por Karmen Rencar, Lucía Luque Cooreman, Virginia Tola y Horacio Lavandera, además de un homenaje a la compositora del siglo XIX, Clara Schumann.
El evento sirve para financiar programas para proteger a las infancias en el mundo, contribuyendo en salud, educación y oportunidades para el crecimiento y desarrollo.

Silvina Luna hubiera cumplido 45 años: cómo sigue la investigación sobre su muerte

La nueva vida de Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli: fitness, animalista y devoción religiosa

El perfume favorito de Juliana Awada: cuánto cuesta y qué marca es

Julián Álvarez anunció que será papá por primera vez junto con María Emilia Ferrero

Crónica de una condena anunciada: el fallo contra CFK en 5 tapas de NOTICIAS

“El mal también se filtra con amor”: Toia Bonino narra su historia familiar en clave feminista

Antonia, la hija de Soledad Pastorutti, deslumbró en su fiesta de 15 años con un look etéreo y a puro brillo
