jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2022 17:38

Nicole Neumann y sus hijas se vistieron de gala para el Teatro Colón

La modelo acudió con sus hijas mayores y su novio, a la gala solidaria de UNICEF en el Teatro Colón.

Nicole Neumann asistió al Concierto UNICEF Argentina en el Teatro Colón, junto a su actual pareja, el automovilista Manu Urcera, y sus dos hijas mayores, Indiana y Allegra Cubero.

Nicole Neumann

Para la ocasión, Nicole, que actualmente forma parte del jurado de Los 8 escalones del millón, se decantó por un vestido con corsé con transparencias y falda plisada en tonos verde agua y detalles de pedrería, del diseñador Laurencio Adot. La también conductora, completó el outfit con unas sandalias de La chica de los stilettos.

Nicole Neumann

Por su parte, Indiana escogió un vestido corto de mangas largas y encaje negro, mientras que Allegra lució un diseño similar al de su hermana pero en verde agua, igual que su madre. Ambos estilismos de Natalia Antolín y sandalias bajas de Paruolo.

“Noche solidaria, noche de cultura, de compartir en familia, de cultura general… aproveché el apoyo a @unicefargentina por los derechos de los niños y adolescentes, que me parece importantísimo y ¡super urgente!”, escribió Nicole al compartir en las redes sociales, imágenes de la velada.

Nicole Neumann

La gala benéfica contó con la conducción de Teté Coustarot, que presentó piezas de Mozart y Beethoven, interpretadas por Karmen Rencar, Lucía Luque Cooreman, Virginia Tola y Horacio Lavandera, además de un homenaje a la compositora del siglo XIX, Clara Schumann.

El evento sirve para financiar programas para proteger a las infancias en el mundo, contribuyendo en salud, educación y oportunidades para el crecimiento y desarrollo.