martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2022 18:30

Noelia Marzol y Germán Paoloski discutieron fuera de cámara

La bailarina estuvo de invitada a "No es Tan Tarde", el programa que conduce la pareja de Sabrina Garciarena.

Noelia Marzol y Germán Paoloski tuvieron un enfrentamiento detrás de cámara en la noche de este martes cuando la bailarina fue de invitada a "No es Tan Tarde". 

Cuando comenzó el programa que conduce la pareja de Sabrina Garciarena, el conductor presentó a Noelia Marzol y después de que mencionara que el marido de la bailarina es Ramiro Arias, jugador de Instituto (de Córdoba), Noelia Marzol contó al aire que ella y Germán Paoloski habían estado discutiendo.

"Tuvimos una discusión ya fuera del aire. Por Instituto, ¿podés creerlo?", dijo Noelia Marzol. Y Germán Paoloski explicó: "Porque ella dice que Instituto no está en primera hace muchos años y ahora con su marido va a estar. Pero le recordaba que no hace tanto. Hace catorce años estuvo en Primera". 

Noelia Marzol contó la charla íntima que tuvo con Pampita durante la internación de su hijo

En los últimos años, Noelia Marzol formó una linda familia con Ramiro Arias. Sin embargo, en reiteradas ocasiones confesó que el nacimiento de Donatello le generó angustia ya que estuvo internado en neonatología. A raíz de esto, la bailarina contó que tuvo una conmovedora charla íntima con Pampita.

En una entrevista que dio en febrero pasado, Noelia Marzol contó que Pampita, que sufrió la muerte de su hija Blanca Vicuña, el 8 de septiembre de 2012, se acercó en silencio para darle su mano. 

Noelia Marzol contó la charla íntima que tuvo con Pampita durante la internación de su hijo
Noelia Marzol y Pampita.

"Pampita sí es muy religiosa, pero ella me habló con muchísimo cariño también desde su experiencia, desde lo que había pasado como mamá. Más allá de la creencia personal de cada una, empatizamos desde el dolor que una madre puede sentir respecto a lo que le puede pasar a un hijo", contó Noelia Marzol en comunicación con Agarrate Catalina. 

"En algún punto el dolor es similar; obviamente, lo de Pampita fue muy fuerte. Nos comunicamos desde ese lugar: desde la empatía del dolor que podríamos haber sentido”, cerró Noelia Marzol

En esta Nota