jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-01-2022 16:31

Noelia Marzol se separará de Ramiro Arias y reveló los motivos de esta decisión

La bailarina vivirá un año lejos de su amor. Galería de fotosGalería de fotos

Noelia Marzol y Ramiro Arias formaron una sólida familia que deberá afrontar un nuevo desafío.

La bailarina tomó una drástica decisión y confirmó que se quedará en Buenos Aires mientras el futbolista se instala en Córdoba para sumarse al club Instituto Atlético Central Córdoba.

La protagonista de Sex, la reconocida obra de José María Muscari, dio los motivos de esta decisión en la que prioriza su carrera profesional. "Voy a seguir haciendo la obra en Buenos Aires, y también si tengo otro compromiso que esté bueno, lo voy a llevar a cabo. La idea es ir y venir todas las semanas. Ramiro obvio que tiene sus días libres en la semana, yo también”, contó Noelia Marzol en Mañanísima.

Noelia Marzol y su novio
Noelia Marzol se separará de Ramiro Arias y reveló los motivos de esta decisión 

“No es lo más cómodo ni lo ideal, pero es la manera que tenemos que transcurrir este año. Como es un tiempo definido, que sabemos que tiene día de finalización, también es mucho más llevadero", agregó. 

Cuál fue la razón por la que Noelia Marzol decidió quedarse en Buenos Aires 

Noelia Marzol y Ramiro Arias se conocieron en 2019 y mantuvieron su romance en plena pandemia. Pero fue en esta etapa en la que decidieron distanciarse por un tiempo y, cuando retomaron la relación, fueron papás de Donatello, su primer hijo. 

Pero mientras compartieron la crianza del niño, a Noelia le surgieron propuestas laborales  que no supo desaprovechar, al igual que Arias. “Nosotros tenemos un ideal que es que no le voy a decir que deje de hacer lo que lo apasiona, y él tampoco de su parte va a hacerlo conmigo", contó sobre esta nueva etapa en la pareja.

Noelia Marzol y las fotos con Donatello desde su casa:
Noelia Marzol y Donatello. 

"Somos una pareja que nos respetamos muchísimo, los dos nos dedicamos a lo que nos gusta. Nos tenemos confianza”, concluyó. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota