viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2021 21:18

Noelia Marzol en su primer Día de la Madre: "Quiero tener otro hijo cuanto antes"

La bailarina y actriz reveló que junto a su marido ya planean volver a ser padres en el futuro cercano y darle un hermanito a Donatello. Galería de fotosGalería de fotos

En su primer Día de la Madre, Noelia Marzol celebró junto a su esposo, Ramiro Arias, y el pequeño Donatello, con una revelación inesperada: ya piensa en volver a ser madre.

Con Rami estamos muy entusiasmados con la idea de tener otro, pero desde el minuto cero que nació Dona. Todavía no estamos haciendo el intento real, la tarea como corresponde, porque es muy reciente, y en vistas al verano tengo obligaciones que cumplir, pero esperemos que sea cuanto antes. En lo inmediato. No queremos que pase mucho tiempo, siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades y la naturaleza nos ayude”, dijo la bailarina y actriz.

Noelia Marzol y las fotos con Donatello desde su casa:
Noelia Marzol en su primer Día de la Madre: "Quiero tener otro hijo cuanto antes".

Mientras brilla en “Sex” y “La Academia”, Noelia Marzol ejerce la maternidad full-time y suele llevar consigo a Donatello para no despegarse de él ni un instante, mientras planea darle pronto un hermanito.

Lejos de los escándalos y centrada en su familia, la bailarina y actriz transita su mejor momento.

Noelia Marzol recordó el duro momento en que se tuvo que quedar en "neo" con su bebé

A los pocos días del nacimiento de su bebé, Donatello, Noelia Marzol se había mostrado muy angustiada en sus historias de Instagram junto a su marido Ramiro Arias, ya que su bebé debió permanecer en neonatología. Ahora, por primera vez y ya en su casa con su hijo la bailarina y actriz habló de cómo fue haber tenido que quedarse en "neo" con su recién nacido.

"Tiene sus pro y sus contra. Es súper angustiante, pero también te enseñan a organizarte. Y despejan todas las dudas que podemos tener como padres primerizos. Llegamos a casa con un master", le contó a Teleshow.

También reveló que cuando salieron de la clínica no fueron a su casa mientas el pequeño estaba en neo. Se instalaron en la casa de la mamá de ella, que quedaba más cerca de la clínica, para ir a ver todos los días a su hijo. "Cuando nos dieron el alta y nos tocó volver los tres juntos a casa fue hermoso”, finalizó Noelia Marzol.

Galería de imágenes
En esta Nota