sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2024 16:07

Revelaron el nombre que habrían elegido el Kun Agüero y Sofía Calzetti para su bebé

En Socios del espectáculo confirmaron que el ex jugador y su pareja ya tienen definidos los detalles del nacimiento de su hija.

El Kun Agüero y Sofía Calzetti, su pareja, están viviendo un momento de enorme felicidad juntos. La pareja anunció recientemente que serán papas de una nena, y escribieron en sus redes: "¡Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita".

Este miércoles 20 de marzo, el equipo de Socios del Espectáculo revelaron como se llamará la beba del exjugador y dieron más detalles sobre su nacimiento, como en que país nacerá.

El Kun Agüero y Sofía Calzetti
La imagen que compartió el Kun Agüero y Sofía Calzetti.

Paula Varela confesó al aire en el ciclo de ElTrece cuál será el nombre de la pequeña que tendrá el exdelantero: "El Kun está muy contento y, con su mujer, eligieron el nombre. Es Olivia. Fue consensuado en la pareja".

Por último, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron donde nacerá la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: "Ellos ahora sé vana de viaje a Uruguay y después a Miami. La decisión que tomaron es que la niña nazca en Miami, Estados Unidos, donde están viviendo".

Qué significa el nombre que eligieron el Kun Agüero y Sofía Calzetti

La beba del exjugador de la Selección Argentina y su pareja se llamará Olivia, que es un nombre derivado del latín. Paula Varela reveló en el ciclo de ElTrece que ambos lo eligieron juntos.

El nombre de la pequeña del Kun Agüero y Sofía Calzetti se refiere literalmente al fruto del olivo, pero también se asocia a "la que protege la paz", ya que en la antigüedad la rama del olivo era un símbolo de ello.

J.C.C

En esta Nota