sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-03-2024 16:55

El Kun Agüero habló por primera vez sobre el embarazo de Sofía Calzetti y se mostró preocupado

El exfutbolista habló de la hija que espera junto a su pareja.

Sergio "Kun" Agüero no pudo contener su emoción al hablar por primera vez sobre la próxima llegada de su hija con Sofía Calzetti. En un inesperado momento durante una transmisión en su canal de Twitch, Agüero compartió sus sentimientos y preocupaciones sobre la noticia del embarazo.

"Voy a ser padre de nuevo. Después de 15 años, porque Benjamín tiene 15 años. Y será, nada más ni nada menos que, nena", reveló el Kun, mostrando una mezcla de alegría y preocupación en su rostro.

El hecho de que vaya a tener una hija pareció generar cierta inquietud en Agüero, quien expresó: "Estoy contento, obviamente, pero bueno, es nena, ¿viste? Qué sé yo". Sus palabras llamaron la atención de sus seguidores, quienes compartieron mensajes de apoyo y buenos deseos para la futura paternidad del exjugador.

El Kun Agüero será papá en una nueva etapa de su vida

Retirado del fúbtol, el streamer y empresario ha decidido agrandar su familia. En entrevistas de tiempo atrás, había afirmado que con Calzetti pensaban en ser padres juntos pero no sabían en qué momento.

El Kun Agüero también reveló recientemente que su cardiólogo le habría dado permiso para volver a entrenar y junto con esto decidió también alegrar a sus fans dando la noticia de que su pareja ya lleva más de tres meses embarazada.

Kun Agüero y Sofía Calzetti

La noticia del embarazo llegó a meses de que la pareja enfrentara una crisis que los llevó a distanciarse durante casi dos meses. Sin embargo, el amor prevaleció y la pronta llegada de su hija parece haber fortalecido aún más su vínculo.

VO

En esta Nota