domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2024 17:14

Como será la hija de Kun Agüero y Sofía Calzetti según la Inteligencia Artificial

La pareja está esperando su primera hija en conjunto.

Sofía Calzetti y el Kun Agüero emocionaron a sus seguidores al confirmar que están esperando un bebé juntos. Esta será la primera experiencia de la empresaria y modelo en la maternidad y una nueva etapa en la paternidad del exfutbolista, quien es padre de Bejamín de 15 años.

La pareja se encuentra en la dulce espera y según expresó Florencia de la V, Calzetti ya lleva más de tres meses de gestación, por lo que decidieron compartir la noticia públicamente. Además, confirmaron que esperan una niña, aunque no se conoce el nombre que llevará.

Entre la ansiedad de los fanáticos de Agüero, se preguntan cómo será físicamente la niña fruto de este amor y, con las herramientas de la Inteligencia Artificial, nos pudimos acercar a los resultados.

Cóm lucirá la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti

Según la aplicación Baby Generator, se pudo conocer cómo luciría la hija de Calzetti y Agüero, ya que la Inteligencia Artificial junta los rasgos de ambos para lograr un resultado cercano a la realidad.

Kun Agüero y Sofía Calzetti

Esta imagen revela cómo podría verse la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti a los 10 años de edad. Por el momento, solo se ha conocido una ecografía pero no revelaron la fecha de nacimiento de la bebé.

En esta Nota