jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 12:55

Óscar Ruggeri conoció a su nieta Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

El abuelo chocho se dirigió hasta el Hospital Austral para conocer a la nueva miembro de la familia.

Cande Ruggeri y Nico Maccari se convirtieron el pasado 9 de enero en padres de su primera hija, Vita, fruto de su relación de cuatro años. La noticia emocionó al mundo del espectáculo. La nena nació en el hospital Austral a las 20:34 horas de la noche y pesó unos 2,700 kilos. A través de las redes sociales, la modelo compartió lo feliz que estaba y dejó ver la carita de su primogénita.  

Específicamente en Instagram, Cande publicó un registro en donde se observa a Vita en los brazos de su madre. “¡Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. ¡Bienvenida hija!”, escribió la ex participante de Bailando por un Sueño.  

Vita
Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari.

A esta celebración se sumó el padre de la mediática, el ex jugador de la selección argentina, Óscar Ruggeri, quién no dudó en compartir con sus seguidores lo contento que estaba de ser abuelo. Junto a su esposa, Nancy Otero, se fue a la clínica para ver cómo se encontraba su hija Cande y para conocer finalmente a Vita, con la que subió una fotografía en Instagram haciéndole “upa”.  

Óscar Ruggeri y su nieta Vita
Óscar Ruggeri y Nancy Otero, junto a la pequeña Vita. 

“¡Bienvenida Vita! Te estábamos esperando con mucho amor, se agranda la familia... Otra nieta más”, escribió Óscar Ruggeri en el texto que acompaña la imagen.  

El significado del nombre Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari  

En diálogo con CARAS, la influencer reveló el significado del nombre de su primera hija, Vita y el por qué lo eligió: “Me gustó el significado de ‘vida’ y como no lo habíamos escuchado tanto, nos decidimos por ese. Todo está́ dado para que sea parto natural, Vita ya está́ encajada y con peso normal para que así́ sea. Nico quiere presenciarlo y cortar el cordón umbilical. Tenemos la suerte de que nuestro obstetra Víctor Héctor Varela es pro de los partos naturales y me asesoró de la mejor manera para hacer un trabajo en casa con una partera lo más largo que pueda aguantar”, señaló Cande Ruggeri.  

En esta Nota