sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2019 15:55

Mientras Pampita se casaba, enterate qué hacían la China Suárez y Benjamín Vicuña

La conductora y el empresario sellaron su amor en matrimonio. La actriz y el chileno separados, cada uno por su lado apoyados en sus proyectos personales.

El viernes 22 de noviembre, mientras Pampita (41) celebraba su boda con Roberto García Moritán (42) en Buenos Aires, Benjamín Vicuña (41) permanecía el Desierto de Atacama, en Chile, terminando las grabaciones de la serie “Inés del Alma Mía”. La China Suárez (27) por su parte, continuaba con su estadía en Miami, adonde viajó para realizar una campaña y aprovechó el tiempo libre para llevar a sus hijas Rufina (6)  y Magnolia (1) —esta última que tuvo con Vicuña— a Disney.

Esa misma semana, el actor debió afrontar la internación de su padre —se dijo que había sufrido un derrame cerebral y se encontraba fuera de peligro— y así y todo, el reencuentro con la China siguió sin ser una realidad. “Me contaron que él tuvo un pequeño problema, un clic que le hizo replantearse un montón de cosas, incluida su relación con la China", aseguró Ángel de Brito (43) en su programa de radio El Espectador.

“Quería contención, que se ocupen más de él. Necesitaba una chica más sumisa, que se encargue de la casa, que viaje con él... La China lo acompañaba pero Pampita se mudaba directamente. Esto hizo mella en su relación”, aseguraba el periodista. Finalmente se dio la confirmación de la ruptura por parte de la protagonista de ATAV en Los Ángeles de la Mañana: "Estamos separados por este momento. No es definitivo. Tenemos mucho amor, una familia que nos costó mucho. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados".