viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2019 12:18

El conmovedor mensaje del primo de Pampita sobre Blanca

Juan Ardohain realizó un emotivo posteo en las redes en donde recordó a la pequeña.

El casamiento de Pampita y Roberto García Moritán fue el evento del año, pero además fue una de las ceremonias más emotivas para la familia de la modelo y sus amigos más íntimos.

Así lo demostró Juan Ardohain, primo de la conductora de Pampita Online al dedicarle un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Con una foto de Blanca Vicuña, la hija de la top que falleció el 8 de septiembre de 2012, el primo de Pampita escribió un extenso y emotivo posteo. "Carito: no tuve tiempo todavía de decirte lo feliz que estoy de que emprendas esta nueva etapa juanto a @robergmoritan. Se te nota la felicidad en la cara.... Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita, ya con carita ya de adolescente y un hermoso vestido... Mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad", comenzó Juan.

"Lamentablemente la vida no es justa, primita... Pero tenemos que agarrarnos de lo bueno que nos toca y rodearnos de personas que amamos y que nos aman", agregó y luego le deseó a la pareja "que se amen, discutan y se vuelvan a amar como lo hacen hoy. También, que puedan completarse uno al otro y sacar siempre la mejor versión de cada uno.... ¡Sean felices! Y siempre, pero siempre, vas a tener a tu primo para todo. Llorar, reír, comer y viajar; siempre con vos".

 

En esta Nota