viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 27-11-2019 15:30

Separada de Vicuña, China Suárez incendió las redes con una foto hot en malla

La actriz publicó una imagen donde se la vio muy sexy, disfrutando de la pileta.

 

Días atrás, China Suárez confirmaba que estaba separada de Benjamín Vicuña. Ahora, la actriz volvió a ser centro de las noticias por una sensual imagen que publicó en sus redes sociales.

Se trata de una foto donde se la ve disfrutando del calor en miami, en una pileta. Allí Suárez se mostró muy distendida en traje de baño -parte de su colección propia- y posó  muy sonriente a cámara. Los likes de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes destacaron la sensualidad de la joven, quien sin lugar a dudas ahora se ha convertido en una de las solteras más codiciadas.

 China confirmó el distanciamiento del actor chileno en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana". Desde Miami, la actriz habló sobre las versiones y se refirió la ruptura: "Estamos separados por este momento. No es definitivo. Tenemos mucho amor, una familia que nos costó mucho. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados", dijo en el programa. 

"Fueron muchos años y el porqué que queda en mi intimidad. Hay mucho amor y creo que cuando hay amor todo es posible. Solo hay que sentarse a hablar", agregó.

En esta Nota