viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 19:31

Pampita celebró su cumpleaños en Brasil: todas las fotos del exclusivo festejo

La modelo celebró sus 45 años rodeada de amigos y familia. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita celebró su cumpleaños en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, en la paradisíaca playa Imbassaí, en Brasil. Como lo hizo en años anteriores, Pampita decidió tomarse vacaciones  y festejar su cumple número 45 rodeada de 40 familiares y amigos, rodeada de mucha vegetación y una playa soñada. 

Las fotos del cumpleaños de Pampita en Brasil
Rodeada de amigas. Pampita disfrutó en la playa.  Foto: Gilberto Junior


Junto a ella apagaron las velitas su marido, Roberto García Moritan y todos sus hijos: Bautista (14), Beltrán (10), Benicio (8) y Ana (un año y medio). También fue su hermano Guillermo, sus sobrinos, sus amigas Estefania Novillo y Luciana Pizzolorusso y otros amigos cercanos que llegaron desde Chile y Argentina que son infaltables en los cumples de Carolina, quien alternó las grabaciones del reality El Hotel de los Famosos,de El Trece, con su viaje.

Las fotos del cumpleaños de Pampita en Brasil
Pampita festejó su día en una exclusiva playa de Brasil. Foto: Gilberto Junior


 La gran fiesta comenzó al atardecer, en la zona del Beach Club, donde suelen realizarse todo tipo de celebraciones. El marco fue perfecto, en la playa con la reserva natural de Imbassaí y el ruido del mar de fondo. Se eligió una decoración muy colorida con detalles con una fuerte impronta tropical como flores, follaje y frutas: flor birai, Helicônia rostrata, palmera abanico y costilla de Adan, coco verde y abacaxi. La agasajada tuvo sorpresas durante toda la noche.

Las fotos del cumpleaños de Pampita en Brasil
Pampita y la megafiesta en Imbassaí.  Foto: Gilberto Junior


 Bailarines y malabaristas le dieron la bienvenida a los invitados con un espectacular número circense mientras disfrutaban el trago de bienvenida "Caro". Durante la velada un mago realizó diferentes trucos que sorprendieron tanto a Pampita como a su familia y amigos.  

Las fotos del cumpleaños de Pampita en Brasil
Siempre diosa: Pampita eligió el estilo carioca para su festejo.  Foto: Gilberto Junior

Pampita cumplió años: así fue el menú especial para su fiesta 

La cena se realizó en una imponente mesa imperial. El menú de la especial fiesta de Pampita contó con diferentes estaciones gastronómicas. Buffet frío con quesos especiales, sushi, ensaladas, carpaccio de salmón; Buffet caliente con filet con champiñones, pescado con salsa meunière, ravioles de queso brie, carne de siri gratinada (cangrejo local), hojaldre de papa con crema, entre otras especialidades.

Las fotos del cumpleaños de Pampita en Brasil
Rodeada de amor, así celebró Pampita su cumpleaños. Foto: Gilberto Junior

También hubo un servicio de Rodizio, muy típico de la zona donde los camareros sirven en la mesa diferentes tipos de carnes a la espada. Los niños tuvieron opciones como pollo con arroz, puré, pasta con salsa de tomate, entre otros. La mesa de postres contó con delicias con dulce de leche, cocadas y quindim (dulce tradicional).

Las fotos del cumpleaños de Pampita en Brasil
Pampita festejó su día en una exclusiva playa de Brasil.  Foto: Gilberto Junior


 
La barra presentó una selección de tragos con alcohol y también mocktails – la nueva tendencia de cocktails sin alcohol - para que todos tuvieran opciones frescas para maridar su cena.

Las fotos del cumpleaños de Pampita en Brasil
Feliz. Pampita junto a su familia en Brasil. Fotos: Gilberto Junior. 


 
Pampita sopló las velitas junto a sus seres más queridos. Se deleitaron con una torta de cumpleaños de varios pisos y muchos colores, manteniendo el espíritu colorido de la fiesta. La pista fue inaugurada por una batucada y la alegría bahiana dio inicio al baile que continuó con un Dj y también la música especialmente enviada por su amiga y DJ Puli De Maria que no pudo viajar pero quiso estar presente de esta manera.

Las fotos del cumpleaños de Pampita en Brasil
Pampita junto a Roberto García Moritán.  Foto: Gilberto Junior 

Pampita, su familia y amigos continuarán sus vacaciones  en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa disfrutando todos los beneficios y espacios exclusivos en The Signature Level.

Las fotos del cumpleaños de Pampita en Brasil
Siempre diosa. Pampita bailando en la playa.  Foto: Gilberto Junior
Las fotos del cumpleaños de Pampita en Brasil
Junto a su amor en pleno baile.  Foto: Gilberto Junior

 

Galería de imágenes
En esta Nota