sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-12-2021 11:40

Pampita entregó juguetes en las vísperas de Navidad

La modelo se sumó a la movida solidaria de Asociar, la ONG de Roberto García Moritán. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita se sumó a la movida solidaria que realiza en vísperas de Navidad la ONG Asociar, que integra Roberto García Moritán.

La modelo compartió una mañana con los compañeros de la Asociación entregando  juguetes en barrios porteños. Con un look relajado y siempre sonriente, la diosa difundió este especial momento en sus redes sociales donde se la vio con los chicos y chicas del lugar.

De esta manera, Pampita acompaña al trabajo de su marido que este año asumió como legislador porteño. Antes de asumir en este rol tan importante, García Moritán confesó cuál fue la charla íntima que tuvo con su mujer sobre su nueva carrera como político.

La Navidad solidaria de Pampita
Pampita entregó juguetes en las vísperas de Navidad 

“Estas cosas se hablan, soy parte de su vida”, dijo Roberto García Moritán en diálogo con Diego Moranzoni en Crónicas 20.21. “Se habló porque iba a ser un lugar de exposición mayor no solo en términos de medios, sino también a ‘golpes’. Algo que antes no pasaba", confesó. 

La palabra de Pampita sobre la carrera política de García Moritán

Siempre dispuesta a acompañar a su marido, Pampita contó cuál es su visión sobre su carrera como legislador,

"Necesitamos gente honesta y que también no sea de la política, que se pueda remover un poco y entre gente nueva con buenas intenciones”, reveló tiempo atrás en la mesa de Mirtha Legrand. 

Pampita entregó juguetes en las vísperas de Navidad
Pampita acompañó a García Moritán en la jura como legislador. 

Antes de su asunción, Pampita había manifestado su incondicional apoyo pero prefirió alejarse de este aspecto , tomando una distancia prudente. "Yo acompañaría en el apoyo incondicional para lo que decida hacer, sea lo que sea en su vida. Lo bueno es que cada uno tiene su mundo, podemos seguir siendo independientes en ese sentido, seguir haciendo lo que nos gusta sin la necesidad de dejar algo personal por el otro", dijo. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota