viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2021 17:31

Pampita habló de la China Suárez: “Todo el cariño es bienvenido" 

Luego de recibir el alta en el sanatorio Otamendi, la conductora habló sobre el saludo que le envió la actual pareja de Benjamín Vicuña, en redes sociales.  Galería de fotosGalería de fotos

Luego de haber recibido el alta, tras el nacimiento de Ana García Moritán, Pampita y Roberto Garcia Moritán posaron ante la prensa con su bebe recién nacida, y dejaron que todos los medios tomen la primera foto de la niña. Emocionada, y antes de partir hacia su casa, la modelo se tomó unos minutos para hablar con los periodistas. 

Pampita habló de la China Suárez: “Todo el cariño es bienvenido
Pampita habló de la China Suárez: “Todo el cariño es bienvenido"

“El parto fue como yo quería. Muy lindo, imaginado y soñado. Y se pudo dar por suerte” dijo la conductora de Pampita Online ante la prensa. Mientras la modelo comentaba sobre lo “embobado” que está su marido por el nacimiento de su nueva hija, uno de los periodistas le consultó sobre el posteo que le dedicó la actual pareja de Benjamín Vicuña en Twitter: “Me imagino la felicidad de la China Suárez, que hizo un posteo muy lindo con emoticones”. 

Emocionada y muy alegre, Carolina Ardohain respondió: “Muy bien, recibí mucho amor de parte de mucha gente. Así que todo el cariño es bienvenido”. 

Pampita habló de la China Suárez: “Todo el cariño es bienvenido
La China Suárez saludó a Pampita en Twitter

En la red social del pajarito y sin usar palabras, la China Suárez le dedicó un tierno mensaje a Pampita. La arrobó junto a una mezcla de emoticones: un corazón, un osito, un moño y un angelito. En pocos minutos, la publicación sumó más de 13 mil me gusta y 528 retweets. 

Los primeros indicios sobre la buena relación que en la actualidad mantienen Carolina Ardohain y la China Suarez, fueron en mayo durante el homenaje a Blanca, la hija fallecida de la conductora y Benjamín Vicuña.  

 

 

 

Pampita y Ana García Moritán recibieron el alta: Así fue el look de la modelo 

Pampita junto a Roberto García Moritán presentaron ante la prensa a Ana. Durante la mañana de este sábado, la familia dejó el Sanatorio Otamendi, en donde permanecieron desde la llegada de la pequeña.- 

Pampita habló de la China Suárez: “Todo el cariño es bienvenido
El look de Pampita

Con la felicidad a flor de piel, la familia posó en la puerta del sanatorio y dejaron que todos los medios obtengan la primera foto de la niña. Allí el matrimonio se mostró feliz y emocionados por esta nueva etapa. 

Pampita lució radiante y en compose con su hija, ambas lucieron looks "off-white". Por su parte, la modelo se dejó ver con natural y con ondas al agua. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota