martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 23-07-2021 20:06

¡Mini Pampita! La primera foto oficial de Ana García Moritán

Te mostramos la primera postal de la hija de la modelo y el empresario.

El 22 de Julio nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán en el Sanatorio Otamendi del barrio de Recoleta. La flamante pareja eligió llamarla Ana y pesó 3,200 kilos. Ahora trascendió la primera foto de la chiquita.

Ana Carolina García Moritán Ardohain es el nombre completo de la primera hija en común de la top y el empresario que recientemente se lanzó a la política.

En los últimos minutos comenzó a circular la primera foto de la carita completa de la bebé. Previamente solo habían aparecido postales de sus labios o piecitos. 

La primera foto de carita completa de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
La primera foto de carita completa de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

En dicha fotografía podemos ver como los genes García Moritán y Ardohain se complotaron. Ana tiene un gran parecido a su hermano Bautista Vicuña y los rasgos de Delfina García Moritán. 

Recordemos que Pampita se internó a la 1 de la mañana luego de empezar con fuertes contracciones y haber roto bolsa. Acompañada por su esposo en todo momento, emprendieron viaje al Sanatorio del barrio de la Recoleta donde recibieron a su primera hija en común, quien llegó a este mundo por parto natural y respetado tras más de 10 horas de trabajo de parto. En 2008 Pampa eligió la misma institución para dar a luz a su hijo Bautista.

La modelo de 43 años comenzó con contracciones a la madrugada por lo que fue trasladada a la institución de inmediato. Pero después de la noticia de su llegada, se reveló que fue Ana el nombre que Pampita y su marido habrían elegido para su niña.

Este nombre tiene una particularidad porque coincide con el primer nombre de la modelo y, además, con el de su mamá, Ana Dos Santos. 

En esta Nota