sábado 18 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 24-07-2021 15:37

Pampita y Ana García Moritán recibieron el alta: Así fue el look de la modelo

Con gran expectativa la familia dejó el sanatorio Otamendi y posó ante la prensa. De esta forma se hizo la presentación oficial de la pequeña en los medios.

Pampita junto a Roberto García Moritán presentaron ante la prensa a Ana. Durante la mañana de este sábado, la familia dejó el Sanatorio Otamendi, en donde permanecieron desde la llegada de la pequeña.-

Con la felicidad a flor de piel, la familia posó en la puerta del sanatorio y dejaron que todos los medios obtengan la primera foto de la niña. Allí el matrimonio se mostró feliz y emocionados por esta nueva etapa.

Pampita lució radiante y en compose con su hija, ambas lucieron looks "off-white". Por su parte, la modelo se dejó ver con natural y con ondas al agua. 

¡Mini Pampita! La primera foto oficial de Ana García Moritán

l 22 de Julio nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán en el Sanatorio Otamendi del barrio de Recoleta. La flamante pareja eligió llamarla Ana y pesó 3,200 kilos. Ahora trascendió la primera foto de la chiquita.

Ana Carolina García Moritán Ardohain es el nombre completo de la primera hija en común de la top y el empresario que recientemente se lanzó a la política.

En los últimos minutos comenzó a circular la primera foto de la carita completa de la bebé. Previamente solo habían aparecido postales de sus labios o piecitos. 

La primera foto de carita completa de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
¡Mini Pampita! La primera foto oficial de Ana García Moritán

En dicha fotografía podemos ver como los genes García Moritán y Ardohain se complotaron. Ana tiene un gran parecido a su hermano Bautista Vicuña y los rasgos de Delfina García Moritán. 

Recordemos que Pampita se internó a la 1 de la mañana luego de empezar con fuertes contracciones y haber roto bolsa. Acompañada por su esposo en todo momento, emprendieron viaje al Sanatorio del barrio de la Recoleta donde recibieron a su primera hija en común, quien llegó a este mundo por parto natural y respetado tras más de 10 horas de trabajo de parto. En 2008 Pampa eligió la misma institución para dar a luz a su hijo Bautista.

La modelo de 43 años comenzó con contracciones a la madrugada por lo que fue trasladada a la institución de inmediato. Pero después de la noticia de su llegada, se reveló que fue Ana el nombre que Pampita y su marido habrían elegido para su niña.

Este nombre tiene una particularidad porque coincide con el primer nombre de la modelo y, además, con el de su mamá, Ana Dos Santos. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios