viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2020 07:51

Pampita opinó del nuevo romance de Mariano Martínez y habló de su pasado

La modelo se refirió a los rumores que vinculan al actor con una influencer española.

Pampita se refirió al nuevo romance de Mariano Martínez e hizo una pícara referencia a su pasado.

La conductora de Pampita Online aprobó la nueva relación del actor con María Fernández, una reconocida influencer española quien dedicó un especial mensaje para el galán en el día de su cumpleaños.

Lo cierto es que, mientras en su programa se referían a la velocidad con la que el actor encaró un nuevo romance tras su ruptura con Camila Cavallo, la modelo defendió el amorío.  "Qué rápido se encuentra el amor...", dijo Mica Viciconte, una de sus panelistas.

 "¿Me lo vas a decir a mí?", disparó la conductora haciendo referencia a su compromiso con Roberto García Moritán, a días de haber terminado su vínculo con Mariano Balcarce, uno de sus affaires. 

"Quiero un compañero" 

Ni bien confirmó su romance con Roberto García Moritán, Pampita tomó la decisión de casarse con el empresario. A pesar de que hacía dos meses que habían comenzado el noviazgo, la pareja quiso dar este importante paso y enfrentó las críticas.

Sin embargo, la modelo fue muy clara al momento de hablar de este amor que, según ella, fue parte de un especial pedido que le hizo a su hija Blanca, quien falleció en 2012. 

"Fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, estaba muy triste. El año anterior había sido muy duro para mí y nunca le había pedido nada a mi hija, nunca jamás", contó la diosa el año pasado, días después de su boda.

" Pero no sé por qué ese día estaba muy conmovida de estar ahí, la coincidencia, y le hice un pedido, de verdad, muy profundo. Fue de adentro. Un pedido de ‘quiero tener un compañero en la vida’”, agregó. 

En esta Nota