jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-12-2020 14:17

El íntimo almuerzo de Pampita y Roberto García Moritán junto a sus hijos

La familia completa disfrutó de un grato momento en un famoso restó de Buenos Aires.

Aprovechando el buen clima y los días soleados, Pampita y su marido Roberto García Moritán organizaron una salida familiar. Fue así como la pareja junto a sus hijos, disfrutaron de un exclusivo almuerzo en un reconocido restó de la Ciudad de Buenos Aires.

Vía redes sociales, García Moritán documentó un poco de la intimidad de esta salida, a la que además de su mujer, Pampita Ardohain, se sumaron los hijos de ambos: Bautista, Beltrán, Benicio, Delfina y Santino pasaron un grato momento, todos juntos y posaron a cámara para inmortalizar la velada en Gardiner, en sus redes.

"Nosotros", escribió Roberto en el posteo en el que se puede ver a Pampita muy sonriente a cámara rodeada de sus amores. 

Pampita por su parte, compartió dicha postal que subió su marido junto a la palabra "Familia", y acompañó con emojis en forma de corazón.

Recientemente, los hijos que Roberto García Mortián tuvo con Milagros Brito tuvieron que enfrentar la triste pérdida de su abuelo, Jorge Brito, quien falleció en un accidente aéreo en Salta. En ese sentido el empresario gastronómico había resaltado la excelente relación que Delfina y Santino tuvieron con él: "Fue un abuelo espectacular, único, como nunca vi en mi vida".

En esta Nota