viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2021 18:41

Pampita habló sobre el abrupto final de "La Academia"

La modelo se refirió al cierre del programa de Marcelo Tinelli.

En medio de un año complicado para Marcelo Tinelli en donde el rating no estuvo de su lado y su nuevo proyecto en "La Academia", hace unos días se conoció que el programa terminará a la brevedad.

Según contaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos, el programa terminará la próxima semana, un mes antes de lo que estaba pactado.
 

Amenazaron de muerte a Marcelo Tinelli: “Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo”

Si bien el conductor aún no se manifestó sobre el abrupto final de su programa, Pampita fue consultada al respecto y habló del tema. "No se nada todavía, pero hasta el día del final vamos a darlo todo, los que somos parte del programa porque lo queremos mucho", dijo a PrimiciasYa.com.
 

Pampita se sumó al

Tras la finalización del programa, la modelo se centrará de lleno en "Pampita Online" que en la noche del martes fue reconocido en los Martín Fierro de Cable. "Pampita Online siempre fue un lindo espacio donde recorrimos la carrera de todos los entrevistados y en donde tenemos un espacio para conocerlos un poco más, y siempre los que vienen se van muy contentos. Tengo la suerte de tener ese espacio y de tener la libertad absoluta para hacer lo que quiera", finalizó la modelo.

Qué dijo Ángel de Brito sobre el final del programa de Marcelo Tinelli

En un intercambio con sus seguidores de Instagram, Ángel de Brito se sinceró sobre estas versiones. "¿Termina La Academia la semana que viene?" le preguntaron y el periodista disparó: "No me avisaron si es así". 

Luego, cuando le preguntaron sobre la continuidad de Bailando por un sueño en 2022 respondió con un rotundo no. 

VO

En esta Nota