martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2023 20:01

Pampita presumió el lujoso departamento con vistas al mar en el que se está hospedando en Miami

La modelo compartió en sus redes un video mostrando el exclusivo lugar en donde está vacacionando.

Luego de disfrutar unas vacaciones all-inclusive en un resort en Brasil, donde también celebró su cumpleaños con más de 40 invitados, la modelo volvió a armar las valijas y emprendió rumbo a Estados Unidos, más específicamente a Miami, donde está disfrutando de unos días extra de relax con su hija, Ana García Moritán.

Pampita llegó a la ciudad norteamericana hace más de una semana y desde entonces, ha estado compartiendo todos los detalles sobre su viaje. Más recientemente, la modelo mostró el exclusivo departamento en el que está haciendo base, mientras recorre los distintos puntos turísticos de Miami.

Pampita cambió su look y sorprendió:
Pampita

A través de dos videos, se puede apreciar que se trata de un piso ubicado en lo más alto de un edificio. Es por eso que las vistas que ofrece el departamento son inigualables. En su segunda story, Pampita mostró lo que ve todos los días por su ventana al despertarse. “Amanecer con esta vista…”, escribió, mostrando el increíble paisaje de mar y lagos que tiene a tan solo metros de la sala de estar.

La modelo también dejó ver la decoración del espacio, que está inspirado en un estilo minimalista. En el video se pudo apreciar el living, que cuenta con aberturas y puertas blancas, mientras que los pisos son de color beige. Muy a tono, el sillón es del mismo color de los pisos, mientras que una mesita ratona de madera se complementa perfectamente al ambiente. Para coronar, varios cuadros están colocados sobre el sofá.

H.O

En esta Nota