lunes 30 de enero del 2023
CELEBRIDADES 17-01-2023 21:36

El impactante look de Pampita para celebrar su cumpleaños en Brasil

La conductora lució un vestido con brillos y flecos.

Pampita , como todos los años, celebró su cumpleaños en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, en la paradisíaca playa Imbassaí, en Brasil. Por eso festejó sus 45 rodeada de familiares y amigos en una playa soñada. 

Para esta ocasión tan importante, por supuesto, eligió un outfit lleno de glamour. 

Las fotos del cumpleaños de Pampita en Brasil
Pampita / FOTO: GILBERTO JUNIOR

Pampita optó por un vestido corto de la marca Mono, una de las firmas que predominó entre las celebs este verano en Punta del Este. 

Se trató del modelo Ipanema que, según la web oficial está confeccionado completamente a mano por artesanos calificados.

Consta de tres franjas de colores: fucsia, colorada y dorada. Las tres contienen lentejuelas y flecos. El precio del vestido es de $132.400.

Pampita

Así fue el festejo de Pampita

Junto a Pampita apagaron las velitas su marido, Roberto García Moritan y todos sus hijos: Bautista (14), Beltrán (10), Benicio (8) y Ana (un año y medio). También fue su hermano Guillermo, sus sobrinos, sus amigas Estefania Novillo y Luciana Pizzolorusso y otros amigos cercanos que llegaron desde Chile y Argentina que son infaltables en los cumples de Carolina, quien alternó las grabaciones del reality El Hotel de los Famosos,de El Trece, con su viaje.

Pampita
El impactante look de Pampita para celebrar su cumpleaños en Brasil / Fotos: Web Mono.

La gran fiesta comenzó al atardecer, en la zona del Beach Club, donde suelen realizarse todo tipo de celebraciones. El marco fue perfecto, en la playa con la reserva natural de Imbassaí y el ruido del mar de fondo. Se eligió una decoración muy colorida con detalles con una fuerte impronta tropical como flores, follaje y frutas: flor birai, Helicônia rostrata, palmera abanico y costilla de Adan, coco verde y abacaxi. La agasajada tuvo sorpresas durante toda la noche.

 Bailarines y malabaristas le dieron la bienvenida a los invitados con un espectacular número circense mientras disfrutaban el trago de bienvenida "Caro". Durante la velada un mago realizó diferentes trucos que sorprendieron tanto a Pampita como a su familia y amigos. 

En esta Nota