jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2019 16:23

FOTOS | Todos los detalles del vestido de Pampita

La protagonista lució un vestido de Gabriel Lage. Galería de fotosGalería de fotos

Para no perder la costumbre, Pampita (41) dio que hablar en la esperada boda con cada detalle que la hizo única y, quien lo hizo posible fue el magnífico Gabriel Lage. El reconocido diseñador dejó que la modelo más famosa del país decidiera qué tipo de vestido quería para llevar en la noche más importante de su vida y logró dejarla radiante. 

El traje de la conductora de Pampita Online se caracterizó por un sugestivo pero delicado escote V, en tono blanco almendra con falda en cascada, romántica y femenina. El velo en organza doble y zócalo hizo juego con el vestido, los zapatos de gamuza el color off white de la firma de Sarkany y, las sutiles joyas de Jean Pierre. 

30 metros de organza de seda natural satinada, capas de tules en desnivel, 59 metros lineales de zócalos de organza doble punteados en hilo de plata y modelados enteros para que no tengan ningún corte, con excepción del zócalo final, fueron utilizados para la construcción de la falda. Gracias a la técnica de termofusión, un clásico del atelier de Lage, se logró el volumen interno de la misma. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota