martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 21:02

Paris Hilton y su vestido de corazón ideal para San Valentín

En el día de los enamorados, la millonaria luce un increíble vestido de corazones rosas.

El día de los enamorados o San Valentín se puede celebrar en pareja o soltero, para aquellos que no tienen. La futura mamá, Paris Hilton se encontraba paseando por las calles de Hollywood y lo hizo luciendo un romántico look ideal para usar en una cita dedicada al amor.

La millonaria luce un vestido de manga corta y falda con vuelo de color rojo y corazones rosas en toda la prenda. Lo acompañó con un abrigo rojo, lentes de sol y zapatos color crema, con el detalle de un labio rojo en la punta del calzado. La prenda ideal para celebrar el día del amor.

paris hilton
Paris Hilton con su vestido de San Valentin
paris hilton
¡Bellisima! Paris Hilton por las calles de Hollywood

Paris Hilton va a ser mamá

Paris Hilton se encuentra viviendo uno de los momentos más felices en su vida, está esperando su primer bebé junto a su esposo Carter Reum. La modelo compartió el importante anuncio en sus redes sociales.

Paris Hilton fue mamá por primera vez y compartió la primera foto de su bebé:
Paris Hilton va a ser mamá y asi lo comunicaba

“Te amamos más allá de las palabras”, escribió en su posteo de Instagram junto a una foto de dos manos, de una madre y un bebé agarrados. Fuentes cercanas a la heredera de la cadena hotelera Hilton han asegurado que el deseo de ser madre era inmenso.

J.M

En esta Nota