sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2023 11:50

Paris Hilton fue mamá por primera vez y compartió la primera foto de su bebé: "Te amamos más allá de las palabras"

La empresaria compartió su alegría al recibir a su bebé que concibió a través de un vientre subrogado. Galería de fotosGalería de fotos

Paris Hilton está viviendo uno de los momentos más felices de su vida al convertirse en mamá por primera vez, junto a su esposo Carter Reum.

Paris Hilton fue mamá por primera vez y compartió la primera foto de su bebé:

La modelo, cantante y empresaria compartió su felicidad a través de las redes sociales en donde compartió la primera imagen de su bebé.

Se trató de una foto de la manito del recién nacido sosteniendo la suya. Como textual para esta tierna publicación, la heredera hotelera escribió: "Te amamos más allá de las palabras".

Paris Hilton fue mamá por primera vez y compartió la primera foto de su bebé:

Según los trascendidos de fuentes vinculadas a la familia de Paris, el pequeño es un varón del que aún no se conoce su nombre. El bebé fue concebido a través de un vientre subrogado debido a ciertas dificultades que tenía la empresaria para poder quedar embarazada.

De acuerdo a esta fuente, la propia Paris admitió que “es un sueño ser madre”. 

La inesperada buena onda entre Mauro Icardi y Paris Hilton: likes y comentarios que llamaron la atención

El deportista se encuentra cumpliendo su trabajo en el Galatasaray y teniendo algunas salidas nocturnas. Pero lejos de ser visto con alguien más sorprendió la interacción que Mauro comenzó a tener con nada más y nada menos que Paris Hilton.

La heredera hotelera y el futbolista se siguen en Instagram y no sólo eso, sino que intercambian mensajes. Así lo demostró Juariu en Instagram, compartiendo capturas de la interacción buena onda de ambos.

"Se siguen y se likean. Ella también la sigue a Wanda", aclaró la experta en redes sociales. 

La inesperada buena onda entre Mauro Icardi y Paris Hilton: likes y comentarios que llamaron la atención

Galería de imágenes
En esta Nota