jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2019 09:45

PASO 2019: Dylan, el perro influencer de Alberto Fernández que fue furor en las redes sociales

El collie se convirtió en el verdadero protagonista en la previa a las elecciones. Galería de fotosGalería de fotos

Alberto Fernández arrasó en las PASO 2019 pero fue su perro Dylan el que también logró protagonismo. En la previa a las elecciones, el candidato a presidente de la Nación compartió una postal con el collie que tiene su propia cuenta de Instagram. 

"Que tengan todos un muy lindo domingo", dijo en el simpático post que compartió en las redes. "Paseando con @dylanferdezok nos encontramos con su amigo Cholo", agregó luego. 

Durante la jornada electoral, Dylan también fue TT en Twitter y los usuarios aprovecharon su fuerte presencia en las redes para chicanear al oficialismo. 

La mascota tiene su propia cuenta de Instagram, con más de cuatro mil seguidores, en la que muestra distintas imágenes. Pero lo más llamativo del caso es la descripción de su biografía. "Mi mejor amigo es @alferdezok. El me llamó así en honor a Bob Dylan. Nací en Pilar y vivo en Puerto Madero.  Soy un collie nacional y popular", dice su presentación.  Dylan también es la figura de algunas de la publicaciones de Fernández, quien comparte con él hasta las entrevistas exclusivas.

Pero no sólo el hermoso Coliie fue el incondicional apoyo de Alberto Fernández, sino que también su hijo, Estanislao, dedicó un emotivo mensaje al funcionario de cara a las elecciones. 

"Mucha suerte hoy viejo. Vencerás porque siempre lograste todo lo que te propusiste. Siempre orgullosx de ser tu hijx te amo." escribió el joven y agregó: "Pd: que bueno que terminaron los 90 porque fue cuando te diste cuenta que esos chalecos NO TRUKAN",bromeó. 

 

Galería de imágenes