Temprano, Juliana Awada se dispuso a cumplir con su obligación como ciudadana y junto a su hija, Valentina Barbier, fue a votar. Su outfit para las PASO 2019 se destacó por ser urbano, chic y muy acorde al contexto. Como era de esperarse, no pasó desapercibida y su charme único se completó con una gran sonrisa. De muy buen humor, se la pudo ver colocando el sobre en la urna y hasta se animó a posar con algún que otro curioso que no quiso perderse la oportunidad de sacarse una selfie junto a ella.

La mujer de Maurico Macri eligió para la ocasión algunos básicos infalibles: remera rayada, jean semi oxford, botas de gamuza en tonos tierra y un tapado con cuello solapa, en color visón. Complementó con maxi bolso de cuero en color suela y lentes de sol engamados. El pelo informal, lo usó suelto y el maquillaje siempre sutil: otros de sus dos grandes aciertos.

Con su criterio único para la moda, Juliana sabe que las paletas neutras, los ítems clásicos y las prendas de corte "net" son apuestas seguras y efectivas.

Fotos: Ernesto Pagés









El INTI en peligro

Quién es Cumelén Sanz (35), la actriz que interpreta a Zulemita en la serie "Menem" y sueña trabajar con Tarantino y Almodóvar

Así es la nueva casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en la que vivirán con Rufina
