sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 13:52

Paulo Dybala y Oriana Sabatini presentaron a su ahijada, Bella

La pareja presentó en sus redes sociales a la pequeña y le dedicaron un dulce posteo.

El futbolista Paulo Dybala y su pareja Oriana Sabatini han sido los elegidos como padrinos de Bella Morata Campello, la primera niña Álvaro Morata y Alice Campello. Decisión que fue tomada gracias a la amistad que ambas parejas formaron cuando el futbolista jugó para la Juventus de Turín.

Para conocer a Bella, la pareja viajó a Madrid, desde donde realizó el publicó una foto muy linda que se los ve mirando con ternura a la beba mientras la cantante la sostiene "a upa".

Paulo Dybala y Oriana Sabatini presentaron a su ahijada Bella
Foto: Insta: Paulo Dybala y Oriana Sabatini presentaron a su ahijada Bella

El futbolista posteó: "Felices de conocer a nuestra ahijada Bella. Muchas gracias amigos por dejarnos ser padrinos de esta hermosura". A la novia de Paulo Dybala se la vio muy feliz al compartir en sus redes sociales la noticia. Y aunque Oriana Sabatini, es bastante reservada de vez en cuando revela algunos detalles de su vida privada.

Oriana Sabatini y la modelo italiana, durante su etapa en Turín, se convirtieron en grandes amigas por lo que no es de extrañar que Campello y Morata se fijaran en ellos como padrinos de su hija Bella. El jugador del Atlético de Madrid Álvaro Morata, y la modelo italiana se volvieron inseparables desde el día en el que se conocieron. Su historia de amor comenzó en el año 2016 con un auténtico flechazo y a día de hoy cuentan con una familia numerosa gracias a sus cuatro hijos en común: los mellizos Alessandro y Leonardo, Edoardo y Bella.

 

En esta Nota