sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 20:28

Oriana Sabatini y Paulo Dybala su rutina de entrenamiento juntos

La artista y el futbolista se mostraron entrenando juntos y llamó la atención de sus seguidores con su rutina diaria.

Si bien Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen profesiones y tiempos diferentes, siempre comparten e sus redes sociales los momentos que pasan juntos, desde cenas hasta las rutinas de entrenamiento para mantenerse en forma. La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, compartió en su cuenta de Instagram una serie de historias donde se la puede ver junto al futbolista campeón del mundo como se divierten juntos en medio de su entrenamiento físico.

En la primer historia se la puede ver a la cantante con el perro que tienen en común y en el gimnasio que tienen en su hogar, donde entrenan juntos. En la siguiente, una de la pareja feliz, Sabatini y Dybala, posando para la cámara, donde el aparece parado detrás de su novia y ella sentada en la colchoneta, ambos posan mostrando sus músculos.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini junto a su perro
Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala entrenando juntos

La feliz pareja, se muestra muy autentica, con mucha química y lo bien que se llevan en la convivencia y como se acompañan el uno con el otro, y al igual que su madre, Oriana siempre esta mostrando en sus redes, sea sola o con sus padres la importancia de tener hábitos saludables y un de ellos es la actividad física.

El cambio de look de Oriana Sabatini para comenzar el 2023

Oriana Sabatini es una de las tantas famosas que los cambios de look le sienta bien, como lo fue cuando decidió teñirse las cejas, tendencia que fue utilizada por por Bella Hadid y Kendall Jenner.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini y su cambio de look

En sus historias de Instagram, se la ve a la interprete del exitoso tema "Luna Llena", su jugado cambo de look con un emoji de una mujer cortándose el pelo. El corte consiste en su flequillo que le tapa las cejas pero deja a la vista sus ojos claros.

En esta Nota