Oriana Sabatini sorprendió en sus redes sociales al compartir una serie de fotos en una fiesta con Camila Morrone, la modelo ex de Leonardo DiCaprio.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Catherine Fulop realizó una publicación en donde destacó su salida con la joven con quien se codeó en las fiestas por la Navidad.
"Happy xmas", escribió Oriana junto a las imágenes en donde se las ve muy cómplices posando para la cámara y muy divertidas, luciendo unos vestidos de satén negro.
Como era de esperarse, la publicación de la cantante captó la atención de sus fans que se sorprendieron ante la coincidencia.
El drama de Marcelo Tinelli y Oriana Sabatini en Ezeiza
Tras el triunfo de la Selección Argentina, Marcelo Tinellli, Oriana Sabatini y hasta incluso Fran Stoessel, fueron algunas de las figuras famosas que estuvieron demorados en Ezeiza.
Por horas, las celebrities no pudieron salir por la caravana de gente que estaba esperando la llegada de los jugadores a la Argentina.





El desgarrador mensaje de Daniela Celis esperando por la recuperación de Thiago Medina: "Se vienen tiempos difíciles"

“Es una amenaza”: Flor Jazmín Peña devastada después de que Agustín Franzoni asegurara que tiene videos íntimos

La impactante señal que recibió Daniela Celis cuando prendió una vela por Thiago Medina

La estrepitosa caída de Cathy Fulop del escenario en pleno show de Erreway

Jorge Rial, el ganador invisible de las elecciones bonaerenses

Charlene de Mónaco reaparece junto a su hija con un look blanco de Dior

Juliana Awada se mete de lleno en el mundo de la gastronomía y lanza su propio vino
