sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2023 00:31

Pedro Capó se lució en el primero de los dos shows que brindará en Buenos Aires

El cantautor se reencontró con el público al que denominó "el mejor del planeta".

Pedro Capó presentó el primero de los dos show que llevará a cabo en Buenos Aires, luego de sus exitosas presentaciones en Córdoba y Rosario. El público ya cuenta las horas para reencontrarse con su músico favorito el próximo jueves 17 de agosto, en el mismo lugar.

"Me Siento Cabrón" fue la canción elegida por Pedro Capó para dar inicio a una noche que se grabó a fuego en el corazón de los fanaticos que se reunieron en La Trastienda para disfrutar de repertorio que les preparó el cantautor.

 

Entre tema y tema, Pedro aprovechó para contarle a su gente cómo nacieron sus canciones, de dónde vienen, los recuerdos que le traen y cuál es el mensaje de cada una de ellas. Con atención y una emoción casi palpable, el público escuchaba atentamente cada una de sus palabras.

Cabe reconocer que fue poco el tiempo que estuvieron sentados, ya que la música de Pedro Capó te invita a mover el cuerpo y dejarse llevar por los diferentes sonidos que componen los ritmos variados de sus canciones.

Cuál fue el repertorio que interpretó Pedro Capó

A pesar de hacer sus éxitos infaltables como "Estoy Enamorado", "Amores Como el Nuestro", "Tutu" y "Calma", entre otros, Pedro no deja de sorprender a los fanáticos reversionando los mismos para brindar una nueva creación que dejó boquiabiertos a los presentes.

Por supuesto que interpretó por primera vez los temas pertenecientes a su último lanzamiento musical, como "La Neta", "Ni Tan Novios Ni Tan Amigos", "Una Vez Más", "La Fiesta" y "Gracias". Los fans pudieron darse el lujo de cantarlos a viva voz con él.

El momento más ovacionado del show

Aunque hay que reconocer que Pedro Capó recibió más de una ovación durante la hora y media que duró su show, el momento de mayor euforia fue cuando volvió al escenario con una camiseta de la Selección Argentina de fútbol.

En su espalda, Pedro Capó llevaba su nombre y el número 10 que luce Messi en cada partido con la celeste y blanca. El músico expresó su inmenso amor por nuestro país y aseguró que Argentina tiene "el mejor público del planeta".

En esta Nota