domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2024 09:17

Pepe Cibrian apostó nuevamente al amor y se volvió a casar

El director teatral dio el si con un empresario cordobés.

Pepe Cibrián le vuelve a dar una oportunidad al amor El reconocido director teatral ha decidido apostar nuevamente por la felicidad con su nuevo esposo, Ezequiel Frezzotti, tras una experiencia amorosa previa que no tuvo el desenlace esperado en junio de 2022.

Anteriormente el director teatral había celebrado su unión con Nahuel Lodi, pero la relación se vio afectada por la infidelidad del joven, generando un escándalo mediático que llevó al director a dar un giro en su vida sentimental. 

Pero, Pepe Cibrián decidió darle otra oportunidad al amor y el destino le condujo a los brazos de Ezequiel Frezzotti, un empresario cordobés que cautivó su corazón.

Pepe Cibrián se volvió a casar

Recientemente, la pareja decidió consolidar su compromiso y sellar su amor mediante una ceremonia civil junto a sus seres queridos. El inicio de su relación con Ezequiel Frezzotti fue marcado por un intenso intercambio en las redes sociales, culminando en un encuentro que consolidó su romance.

Desde entonces, la pareja ha compartido numerosos momentos juntos, incluyendo un emotivo viaje a Europa, documentado en las redes sociales. Momentos especiales como su tarde en Sitges, España, o su visita a la catedral de Florencia en Italia, han sido compartidos con sus seguidores, mostrando la solidez de su amor.

Pepe Cibrián y Ezequiel Frezzotti
Pepe Cibrián y Ezequiel Frezzotti 

Actualmente, Pepe Cibrián vive una de las etapas más felices de su vida junto a Ezequiel Frezzotti. Este nuevo capítulo en su vida amorosa demuestra que el reconocido director teatral ha encontrado la dicha en su matrimonio con su actual esposo, dejando atrás las dificultades del pasado y abrazando un presente lleno de amor y complicidad.

J.M

En esta Nota