viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2022 13:52

La ex pareja de Pepe Cibrián rompe el silencio y habla de la ruptura definitiva: "Es lo mejor para ambos"

El joven de 32 años le contó su versión a Juan Etchegoyen.

En las últimas horas retumbó en la prensa la inminente separación de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi. La pareja que sostuvo una relación por seis meses le puso punto final a su historia de amor, luego de que protagonizaran una serie de rumores y especulaciones alimentados por algunos programas de chimento.  

En una conversación con Intrusos, Pepe aseguró que estaba atravesando un momento muy difícil por esta separación. “Si bien son varios los motivos por los que nos estamos separando, no ayudó para nada, la ola de noticias relacionada a nuestra pareja. El tratamiento mediático que se le dio a nuestra relación nos hizo mucho daño, y a ambos en lo individual”, expresó el artista.  

Pepe Cibrián y su ex pareja
Pepe Cibrián y Nahuel Lodi.

Desde hace un tiempo, la prensa afirmó que Nahuel le era infiel a Pepe y que le robó pertenencias muy valiosas que el director de teatro tenía en su casa. Hasta el momento ninguna de estas acusaciones ha sido comprobadas con pruebas contundentes.  

Por otra parte, Nahuel Lodi, decidió romper el silencio y referirse a este giro de ciento ochenta grados que dio su vida. El periodista Juan Etchegoyen en su acostumbrado Mitre Live, entregó detalles de lo que le dijo el joven de 32 años tras la ruptura con Pepe Cibrián.  

Pepe Cibrián y su ex pareja
Pepe Cibrián y Nahuel Lodi. 

“¡Hola Juan! Sí, sí nos separamos por decisión de los dos, consideramos que es lo mejor para ambos. Terminamos bien, que es lo importante”, partió comentando Etchegoyen. Seguidamente, continuó leyendo: “Te agradezco muchísimo pero no hay mucho para hablar. Pepe dio la nota confirmando la separación, no tengo mucho para agregar”, precisó, sin ánimos de hacer crecer la polémica.  

Es importante destacar que Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se conocieron en la aplicación de citas Tinder y fue amor a primera vista.  

En esta Nota