sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-08-2022 11:30

Pepe Cibrián se reconcilió con su pareja tras el escándalo por infidelidad

El actor y dramaturgo volvió a recomponer su vínculo con Nahuel Lodi. Galería de fotosGalería de fotos

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se reconciliaron tras la infidelidad que trascendió a la prensa semanas atrás cuando se filtró un video en donde se descubrió el engaño del joven.

En medio de unas semanas muy difíciles para el actor y dramaturgo, la realidad es que finalmente Pepito decidió perdonar a su esposo y apostar a la reconciliación.

“Fue una situación dura para mí. Me hizo mal, pero lo amo y me da igual lo que piensa la gente. No quiero dar explicaciones. Es una persona maravillosa y estamos intentando restablecer el vínculo con mucha buena suerte, estamos juntos y estoy muy feliz”, dijo Cibrián en una entrevista con “LMPlay”.

Luego, Pepito se refirió a los medios que se ensañaron con él al conocerse la noticia. “Tendrán que hacerse cargo de lo que dijeron en la Justicia. Se dijeron calumnias muy fuertes y deliradas”, advirtió Cibrián, quien además tuvo varios problemas de salud debido al disgusto y la repercusión que causó esta situación. “Me hicieron mucho daño. Tampoco perdono que hayan hablado de mi tía Carmen que es una sagrada persona para mí”, agregó.

Cómo se produjo la reconciliación entre Pepe Cibrián y Nahuel Lodi

Hace unas semanas se conoció que Nahuel Lodi viajó hasta Córdoba para entablar una vía de diálogo cara a cara con Pepe, luego de que Intrusos de América TV, publicara el video de Lodi, a los besos con otro hombre a menos de un mes del matrimonio. 

Nahuel vino de visita, a charlar y a que hablemos. No implica nada, es eso, una charla. No tengo por qué explicarle a alguien, el porqué hago las cosas. Es mi vida y no me gusta que se metan”, dijo en ese momento Pepe Cibrián, sobre la llegada de su pareja, al salón de ensayo donde estaba trabajando. 

Galería de imágenes
En esta Nota