viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2020 16:50

Perdió su bebé: Kate Beckinsale contó su desgarradora experiencia

La actriz confesó que tuvo un aborto involuntario a los cinco meses de embarazo.

Kate Beckinsale reveló que hace algunos años atrás perdió a su bebé estando de cinco meses de embarazo. La actriz de 47 años dio a conocer esta triste noticia en medio de su defensa a Chrissy Teigen y John Legend, tras pasar por un tercer aborto involuntario. 

"Hace años, perdí un bebé a las 20 semanas. Me las había arreglado para mantener mi embarazo en silencio y colapsé absolutamente por dentro y nadie se habría enterado", expresó la intérprete. 

Luego, la modelo continuó: "Hay dolor, vergüenza y conmoción tan a menudo que vienen con una experiencia como esta, además de la angustia de tu cuerpo que continúa, después de la pérdida, actuando como si tuviera un hijo que cuidar".

"Tu leche sale, sin nadie a quien alimentar. Puede ser el período de tiempo más solitario y que más destruye el alma, especialmente si no estás en la posición de tener una pareja que te brinde apoyo y conexión emocional como la que tiene Chrissy", agregó. 

Finalmente, la diosa británica envió sus condolencias a la pareja: "Envío mucho amor a la familia Legend, pero también a las mujeres y parejas que lo han mantenido callado y sufrido". 

"Sé que hay tantos. Gracias Chrissy Teigen, por asegurarse de que quede muy claro lo devastador que es esto y cómo puede cambiar la vida sin apoyo", cerró Kate. 

Cabe recordar que Teigen tuvo que ser hospitalizada hace días atrás, debido a una disminución de sangre. Allí recibió la dura noticia y junto al cantante, hicieron pública la información con las imágenes más desgarradoras.

Tras recibir fuertes críticas en las redes sociales, Beckinsale no dudó en salir a defender a su amiga en este triste momento y contó su experiencia al perder a su bebé a las 20 semanas de gestación.  

En esta Nota