miércoles 16 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 03-10-2020 11:50

Alerta por la salud de Diego Maradona: fue aislado

El entrenador argentino estuvo en contacto estrecho con un caso positivo de Coronavirus.

Diego Maradona será hisopado el lunes por ser sospechoso de Coronavirus. El histórico jugador fue aislado luego de que Nicolás Contín, delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, diera positivo el pasado miércoles. 

La determinación se tomó después de que el astro argentino presenciara el amistoso del club que dirige ante San Lorenzo, sitio en el que se abrazó con el jugador de 24 años, que más tarde entró en el grupo de los afectados por el virus. 
El mensaje de Diego Maradona a Nicolás Contín

El comunicado lo emitió el médico de Maradona y generó una gran preocupación respecto a su estado de salud. Por esta razón, el cósmico de 59 años suspendió todas sus actividades laborales y fue apartado hasta conocerse el resultado. 

Cabe recordar que el Diez también tuvo un encuentro con Marcelo Tinelli aquella tarde en la cancha, lugar al que asistió con su hijo menor Dieguito Fernando. 
Marcelo Tinelli homenajeó a Diego Maradona en San Lorenzo

"Estoy feliz por venir con Dieguito, estaba todo nervioso y después se puso en tono jugador. Ya quiere estar ahí adentro", expresó Diego a Olé durante el partido. 

Más tarde, el conductor de ShowMatch rindió tributo al exfutbolista y, en medio de un fuerte abrazo, le obsequió la casaca de CASLA con el 10 y el inolvidable apellido en la espalda.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios